Tiro Libre
Salió todo bien

Una buena para Pavón: fue operado con éxito y está a un paso de volver a la MLS

Con Kichán operado, ahora en Boca deberán debatir si aceptan la oferta que recibieron de la Major League Soccer por la totalidad del pase del delantero. Todo parecería indicar que si.

Finalmente Cristian Pavón se salió con la suya y este miércoles fue operado de una fibrosis (sobrehueso) en sus tobillos, intervención que según indicaron fuentes del club de la Ribera tuvo resultado positivo, por lo que ahora el jugador tendrá unos dos meses de recuperación.

Mientras Kichán inicia el proceso de rehabilitación, en Boca deberán debatir si aceptan la oferta que recibieron de la Major League Soccer por la totalidad del pase del delantero, la cual en un principio sería satisfactoria para las pretensiones del club.

La oferta de Los Angeles Galaxy, en donde Pavòn jugó desde mediados de 2019 hasta fines de 2020, entusiasmó a los dirigentes de Boca: 7 millones de dólares descontados los impuestos por el 50 por ciento de su ficha.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    Que se vaya a la m.... tiene que aprender que no es cuestión de correr y llegar al fondo...hay que saber tirar centros...alguna vez a un compañero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante