Astrología

Estos signos saben más de lo que demuestran

No les gusta hacer alarde de su conocimiento. Simplemente saben mucho y lo usarán en el momento preciso.

QPS Sociedad

Mientras algunas personas utilizan su ego para alimentar su existencia, otros ocultan en lo mayor posible sus cualidades. Estos son los signos que saben mucho más de lo que demuestran.

Acuario

Acuario es un signo que en cualquier charla se deja llevar por las banalidades. Hablará de vestimentas y programas de televisión sin que nada más importe.

Sin embargo, se trata de un signo del zodiaco al que le gusta mucho capacitarse. Acuario puede ser muy instruido, informado e inteligente, pero no lo demostrará a todo el mundo.

Piscis

Piscis es uno de los signos del zodiaco más inteligentes y calculadores. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco sabrán muy bien de qué hablar y con quién hacerlo.

Este signo del zodiaco maneja muy bien los contextos. Su forma de proceder, su manera de hablar y sus conocimientos saldrán a la luz solo si este signo lo considera necesario.

Cáncer

Por su parte, las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son ese tipo de personas a las que siempre les gusta aprender algo nuevo. Por ese motivo, nunca terminarás de saber todo lo que conocen.

Cáncer es un signo que siempre se apresta a continuar aprendiendo. Por su forma de ser, son muy pocas las cosas que lo satisfacen y no le gusta encontrar límites.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    BT, usted sabe que yo se ?? Algo que usted cree que no sé pero sí sé.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante