¿Podrán?

La tiene gigante, no puede agacharse y las chicas huyen: "Es mejor tenerla..."

El hombre confesó que casi no tuvo relaciones por lo "monstruosa" que tiene su parte íntima.

QPS Sociedad

Roberto Esquivel Cabrera es mexicano, tiene 55 años y ostenta el miembro más grande del mundo. Mide 48 centímetros, pero menos es más y él lo confirma con su ejemplo. Hoy su vida es un calvario ya que el miembro le presenta problemas en su salud y en sus relaciones intimas.

El hombre es incapaz de agacharse, caminar bien y hacer cierto tipos de movimientos. Además, no puede mantener relaciones y el Estado de México lo considera "una persona discapacitada".

También presenta problemas en su salud por su extraña condición, como frecuentes infecciones urinarias. También se le suma que no logra dormir boca abajo y debe atar su miembro al cuerpo para dormir de forma placentera, entre las soluciones más efectivas que utilizó.

"Lo mejor que puede hacer es tener un miembro de tamaño normal para que no salga lastimado y para que pueda tener relaciones  y tener hijos", indicó su médico de cabecera.

Las empresas no le brindan oportunidades y "dicen que me van a llamar pero nunca lo hacen", le contó a Barcroft TV, que envió a un equipo de periodistas a investigar su caso.

Los investigadores se contactaron con el doctor Jesús Pablo Gilmore, el encargado de examinar su miembro a través de una tomografía computarizada y descubrió que en realidad la verdadera medida es de 18 centímetros y que el resto era solo piel inflamada.

En este sentido, emotivo de su condición se debe a que Roberto se colocaba pesas en sus partes íntimas cuando era más joven para alargar el tamaño, aunque el lo niego, pero un psiquiatra afirmó que él mismo se lo contó.

Roberto Cabrera confesó que solo tuvo relaciones una sola vez en su vida, en 1990. El hombre relato que se encontraba tomando algo con una mujer y luego de conversar e intimar, terminaron acostándose.

Los investigadores también descubrieron que el hombre fue deportado de los Estados Unidos en los años 90 por, entre otras razones, exhibirse delante de niñas menores de edad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Faaaaaaaaa !

    Que loco poder rascarte el tobillo con la punta del choto !

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Que embole tener semejante garrote y no poder usarlo. Para levantarlo necesita una grua. El famoso tres piernas.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Le gana a Mandingo ! Si no puede garchar q la use de bate de beisbol en las grandes ligas ! Desgraciao !

    Ver más

    Responder
    • ....

      Una pelota de trapo va poder hacerconel colgajo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad