Medio que no da...

Echaron a dos policías por ignorar un robo: estaban jugando "Pokémon Go"

Los malvivientes ingresaron armados a un local y la víctima no fue socorrida porque los oficiales estaban jugando con sus celulares.

QPS Sociedad

Un hecho que coloca a las fuerzas de seguridad en el centro de las burlas. Dos agentes ignoraron un robo porque estaban jugando con sus celulares al "Pokémon GO".

Louis Lozano y Eric Mitchell, policías de Los Ángeles, recibieron un pedido para que respondieran un robo en curso con "múltiples sospechosos" en un Macy's en el suroeste de Los Ángeles, pero no respondieron a las llamadas de la radio.

Según la investigación oficial se reveló que Lozano y Mitchell escucharon la llamada pero optaron por ignorarla a favor de perseguir "a un Snorlax cercano" -un personaje de Pokémon-.

Snorlax, el pokemón buscado por la policía.

Un sistema de video en el automóvil de la pareja reveló que Mitchell logró capturar el Snorlax antes de que la pareja se dirigiera a un lugar donde se había visto al pokemón Togetic. En la llegada, tanto Lozano como Mitchell lograron capturar a este raro personaje.

El incidente ocurrió en abril de 2017, pero un tribunal de apelaciones reveló los detalles el viernes. El sitio de noticias Vice informó por primera vez sobre el caso. Lozano y Mitchell fueron despedidos luego de una investigación, pero apelaron. El tribunal confirmó su destitución.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante