Sociedad
Astrología

Estos tres signos son los más ególatras del zodiaco

Son primero ellos, segundo ellos y, si hay lugar, los demás.

QPS Sociedad

No todos los signos del zodiaco se auto perciben de la misma manera. Mientras algunos son muy críticos consigo mismos, otros son ególatras y piensan que no hay nadie mejor que ellos.

Escorpio

Escorpio es un signo del zodiaco cuya competitividad constante hace que siempre quiera ser mejor que los demás. Este signo del zodiaco se percibe así y busca fortalecer esa posición.

Por ese motivo, Escorpio siempre cree que es el mejor, compite para ser el mejor y tiende a auto percibirse como alguien mejor que el resto. Escorpio cree que es el mejor y el más importante siempre. 

Leo

En cuanto a las personas nacidas en Leo, se trata de personas cuya personalidad es siempre territorial y sumamente fuerte. Leo se hace notar en cualquier parte donde vaya.

Su forma de proceder, pone a Leo muchas veces en el centro de las críticas. Leo es egocéntrico y se ama por sobre todas las cosas. Este signo del zodiaco está en la cima de la pirámide de los ególatras.

Aries

Finalmente, Aries es un signo cuya personalidad lo lleva a confrontar en muchas ocasiones con sus compañeros de trabajo. Suelen ser buenos amigos y parejas, sin embargo en lo laboral cambian.

Aries siempre considera que hace las cosas mejor que sus compañeros y por eso toma la atribución de hacer el trabajo de los demás. "Deja, lo hago yo", dicen estos arianos. Suelen pecar un tanto de soberbios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Hola pendex...muuuuuuchas gracias por el saludo y por recordarlo. Cuídese, abriguese y todo lo terminado en ESE.

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    vos sos la alegría de mi corazón..estás??

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    BD, lo saludo y felicito en su día, no por ególatra sino por lo que usted ya sabe.PD: el más mejor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante