Sociedad
Tremendo

Camionero no vio a su novia durante 20 años y cuando volvió ella lo sorprendió

Él era camionero y llevaba sus productos al restaurante de ella. Cuando tuvo que cerrar dejaron de verse.

QPS Sociedad

Joselita Saboia y Jehová Gusmão pasaron 20 años sin verse. Pero finalmente la distancia se quebró y se reencontraron justo en el mismo lugar en el que se habían conocido. Ella confesó que, a pesar del paso del tiempo, él siempre fue el amor de su vida.

La historia de esta pareja de Brasil comenzó cuando los dos tenían unos 30 años. Josy, como la conocen sus seres queridos, acababa de separarse y creía que, con dos hijos que cuidar y su nuevo proyecto gastronómico, tendría poco tiempo para volver a enamorarse.

Pero fue justamente en el restaurant que abrió en la ciudad de Teresina, del estado de Piauí, donde conoció a Jehová, un camionero de Río de Janeiro. "Vino a Piauí a entregar materiales y acabó pasando por mi restaurante de carnes. Fue amor a primera vista. Siempre venía, y este amor lo vivimos unos meses", contó la mujer al sitio G1.

  El era camionero e iba a visitarla cada vez que le llevaba cosas a su restaurant.  

Pero su negocio no funcionó, el restaurante se fundió y tuvo que cerrar sus puertas. En medio de la crisis y ante la acumulación de facturas sin pagar, no advirtió que no tenía forma de contactar a ese hombre que la había cautivado.

Josy tuvo que cerrar y nunca más lo vio. Pasaron dos décadas en las que ninguno supo nada del otro. Con la aparición de Facebook y las redes sociales, Jehová comenzó su investigación para dar con el paradero de su amada. Pero la búsqueda se tornó demasiado compleja.

"Siempre la estaba buscando, en las redes sociales, pero no podía encontrarla". Hasta que un día dio con la palabra clave y como por arte de magia apareció la foto de ella, para él era inconfundible, había pasado el tiempo pero nunca pudo olvidarse de ella. De inmediato le escribió con la esperanza de poder volver a verla al menos por un rato.

"Siempre la estaba buscando, en las redes sociales, pero no podía encontrarla", dijo él.

"Logré ubicarla, le escribí y ella me contestó. No lo podía creer, pasé demasiadas noches soñando con ella, preguntándome qué sería de su vida y si tendría alguna vez la oportunidad de volver a verla".

Al camionero comenzó a laterle muy fuerte el corazón cada vez que veía la notificación que anunciaba un mensaje de de Josy. Cruzaron varios mensajes, el fuego no se había apagado con el tiempo, seguía allí. "Quedamos en encontrarnos", contó.

Se vieron y las cenizas no tardaron en encenderse. Tanto tiempo distanciados, tanta espera había valido la pena y desde el pasado sábado 12 de junio, casualmente el día en que se celebra San Valentín en Brasil, Josy y Jehová siguen juntos. "El reencuentro fue muy emotivo y ahora planeamos irnos a vivir juntos", contó ella.

¿Qué pasó en todos estos años?

Sus vidas siguieron desde aquella última vez que se vieron, pero evidentemente el destino de ellos era estar juntos. Es por eso que la relación que tuvo Josy no prosperó y los planes de casamiento jamás se concretaron. Para cuando volvió a ver a Jehová estaba soltera nuevamente.

Él ahora tiene la intención de mudarse a Teresina, nunca tuvo hijos y los amores que vivió nunca se compararon con el flechazo que dejó Josy en su corazón.

"Estoy muy feliz y emocionada, porque siempre lo he estado esperando, nunca lo he olvidado. Siempre fue el amor de mi vida. Cuando llegó su mensaje, incluso me emocioné, porque yo también lo estaba buscando siempre", cerró Josy.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Uluncha

    Qué va el camionero tiene un amor en cada cruce del camino o bien se come un trolo en cada estación ja ja

    Ver más

    Responder
  • ANA

    Todavía tengo esperanza de reencontrame con mi ex, aunque debemos estar incogibles a estas alturas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante