Sociedad
Error en el cálculo

[VIDEO] En un famoso telo del norte: parapentista acabó adentro

Volaba para homenajear a los excombatientes de la Guerra de Malvinas y el viento le jugó una mala pasada.

QPS Sociedad

Un parapentista que tenía que participar en el homenaje a los excombatientes y caídos en la Guerra de Malvinas, terminó en un famoso motel. El viento le jugó en contra y calculó mal.

El acto se realizó en Tucumán y el parapentista debía aterrizar en medio de las acciones por la conmemoración del 2 de Abril, pero lo hizo en un conocido telo de la provincia norteña. Todo quedó registrado en video.

Aparentemente el parapentista cometió un error de cálculo y terminó su descenso en el hotel de alojamiento. conocido Privé, en la mencionada ciudad tucumana.

El particular episodio generó varias bromas en las redes sociales. "Se metió a una de las torres del Privé" dijeron algunos u "Only en Tucumán" publicaron otros. Mientras tanto la marcha militar sonaba como música de fondo para todos los que sacaron su celular y registraron la particular escena.

Tras los comentarios y bromas de muchas personas asistentes del público, se inauguró un monumento en honor a Los Halcones, como son conocidos los pilotos de la Fuerza Aérea Argentina que estuvieron en combate durante la guerra de 1982 por la recuperación de las Malvinas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El sabio

    Brutos!!! Eso no es un parapente! Es un ala delta

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Debe ser el primer boludo que entra a un telo solo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad