Sociedad
Creer o reventar

En Viernes Santo, se golpeó y se le apareció Jesús

La joven subió la fotografía a sus redes sociales para mostrar un moretón y terminó sorprendiendo a todos.

QPS Sociedad

En Viernes Santo, una joven subió a sus redes sociales la fotografía de sus piernas para mostrar a los usuarios un moretón que tenía, pero la fotografía sorprendió a todos por la extraña figura que se le había formado.

Se trata de una ciclista colombiana que publicó la foto del hematoma que sufrió en su pierna. El rastro que le quedó es casi una réplica de una de las imágenes más difundidas de Jesucristo.

En vísperas de una nueva fiesta de Pascuas, la resurrección de Jesucristo parece haberse plasmado en las huellas del accidente sufrido por una ciclista colombiana. 

Tras una caída de su rodado, a la chica se le formó un moretón con el vivo retrato de Jesús. "Milagro de Semana Santa. Me caí en la bici y apareció esta imagen . Ya les paso el nequi (número de cuenta para depósitos por teléfono celular) para la ofrenda", tuiteó la usuaria con humor.

En pocos segundos la imagen tuvo alta repercusión en las redes sociales: unos 18 mil usuarios le dieron el "Me gusta" y otros 2.000 lo retuitearon. Según la protagonista de la historia, en apenas 24 horas el traumatismo se le alivió y el hematoma se fue disolviendo. Pero la coincidencia entre la fecha y la imagen le llamó mucho la atención.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad