Astrología

El ombligo del mundo: estos son los más ególatras del zodiaco

Siempre se creen mejor que el resto y todos sus logros son mayores que los de cualquier otro.

QPS Sociedad

Algunas personas se caracterizan por ser muy orgullosas de sus logros. No importa el tamaño de los mismos, ni la magnitud, ni el significado en su propia vida. Es como que estuvieran en una constante comparación con los demás para una carrera que nadie sabe a qué lugar conduce, pero que ellos quieren ganar.

Cáncer

Este signo busca caer bien en todas partes. Su forma de proceder es la de alguien carismático y entrador. Sin embargo, en cuanto Cáncer detecta competencia, se puede convertir en algo completamente distinto.

Intenta compararse y competir con la otra persona que se asemeja a su conducta. Por ese motivo, comienza a ponderar cada una de sus características. Cáncer se siente el más lindo, el más atlético, el más inteligente y el más capaz.

Géminis

El caso de Géminis es distinto. Es un signo cuyo objetivo es cada día ser mejor en todo lo que hacen. Los desanima mucho un fracaso, un examen desaprobado o un intento fallido en algo. Cuando sienten que son buenos en algo, no paran de alabarse a sí mismos.

Sus habilidades serán mostradas en todo contexto y sus logros expuestos ante todo el mundo. A algunos signos, esto puede caerles mal. Sin embargo, para Géminis es algo totalmente naturalizado.

Escorpio

A Escorpio lo rige la ley de la selva. Este signo intentará ser siempre el más fuerte. Por ese motivo, a este signo del zodiaco podemos considerarlo entre los más ególatras del zodiaco. Siempre buscará estar por encima del resto.

Escorpio es competencia y para competir, siempre tratará de ser mejor que el resto. Así es como este signo del zodiaco entra en el ranking de ególatras, intentando estar por encima de todos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad