Astrología

Estos son los signos que mejor se llevan en la cama

Se trata de tres pares que pueden llevarse tan bien en la intimidad que no hay forma de que no lleven todo a ese terreno.

QPS Sociedad

Algunas parejas se llevan como nadie, comparten gustos, aventuras, amores y tienen una química especial en la cama que hace de ellos una bomba nuclear. Hoy conoceremos los signos que mejor "maridan" en la vida y que además comparten buena química en la cama.

Sagitario - Piscis

Sagitario y Piscis se llevan como nadie. Estos dos signos del zodiaco son aventureros, salidores y aman compartir su vida al aire libre. Son capaces de dejar todo atrás para compartir entre ellos.

Estos dos signos del zodiaco comparten, además, una química especial en la cama. El amor se puede llevar fuertemente al plano corporal y saben muy bien como expresarlo en la intimidad.

Escorpio - Tauro

Relaciones fuertes si las hay, Escorpio y Tauro pueden llevar su amor y su intimidad a otro nivel. Si bien pueden tener peleas, disputas y diferencias de parecer, a la hora de la cama son una bomba.

Esta pareja no se aplaca y sus fuertes personalidades son llevadas al plano de lo corporal como pocas. Cada vez que se encuentran sobre una cama pueden desatar una guerra.

Leo - Aries

Finalmente, la más corporal de todas las relaciones: Leo con Aries son una bomba nuclear en la cama. Estos dos signos del zodiaco se pueden llevar como nadie en la intimidad.

Las personas nacidas en Leo y Aries suelen tener una gran capacidad para expresarse corporalmente. En ese marco, ambos juntos pueden llevar todo a la cama para ser resuelto en lo que mejor hacen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Ah bueno seguirá siendo un misterio, prefiero que seas mí amiguit

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante