Mejor solo...

Estos son los signos del zodiaco que se destacan por tener pocos amigos

Quienes pertenecen a estos signos prefieren tener personas de mucha confianza antes que grandes grupos de amigos.

QPS Sociedad

La astrología nos confirma, una vez más, la razón de algunos rasgos de personalidad de quienes se encuentran en nuestro entorno. Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas, algunas son positivas, otras no tanto, pero todas pueden influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y vivimos.

Según la astrología hay tres signos del horóscopo que se destacan por tener pocos amigos. Estas personas no tienen necesidad de mostrarse en sociedad. De hecho, no les gusta conocer a demasiadas personas. Estos seres en apariencia solitaria no desean meterse en grupos grandes sino que disfrutan de conocer bien a alguien, y que estos también los conozcan a la perfección.

Tauro: es sabido que los tauro son quienes más problemas de confianza tienen en todo el horóscopo. Son lentos en ese sentido, por lo que pueden pasar años hasta que consideren a alguien a quien ven todos los días un amigo. Esto hace que, cuando sientan que verdaderamente hay una amistad, no la dejan ir por nada del mundo, y defenderán a su pequeño círculo de cualquier ofensa.

Capricornio: los nacidos bajo este signo son las típicas personas que hacen un amigo y no lo dejan ir jamás. Una vez que se encariñan con alguien lo mantendrán cerca para siempre, a menos que haya circunstancias puntuales que se lo impidan. Por eso no sienten la necesidad de hacer nuevas amistades, ya que siempre conocerán exactamente a las personas que ellos quieran.

Piscis: los nacidos bajo este signo de agua dan todo lo que tienen, siempre. Pero eso no significa que se lo den a cualquier persona. Son muy selectivos con los individuos que tienen alrededor, y si alguien les da una mala impresión, se alejarán con una velocidad increíble. Disfrutan más de las conversaciones cara a cara que en un grupo de amigos, por lo que no se vuelven locos por conocer gente nueva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Tus amistades y las mías, entran en una cabina telefónica y sobra muuuuuuuuuuuuucho espacio. Te conozco, me conoces, nos conocemos.

    Ver más

    Responder
    • Sugus

      Y cada año son menos, algunas ya no están en este mundo otras la distancia geográfica y así me quedé con vos qué en parte seguís siendo mí amiguit

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante