Esto sí que es raro

"Lechita y facturas": se ganó una noche de telo en la carnicería y así la aprovechó

Una maestra se anotó en el sorteo y unos días después, les avisaron que había obtenido el premio.

QPS Sociedad

Juliana Alarcón, una profesora de matemáticas de Santa Fe, tenía la esperanza de ganarse un premio en una carnicería, pero, finalmente, vivió "un día de vacaciones" junto a su mamá en un reconocido hotel de Coronda. Aunque la estadía de ellas dos fue un tanto inusual, ellas disfrutaron el regalo a lo disfrutaron a lo grande y las fotos que se sacaron en la cama, el jacuzzi y con el espejo del techo revolucionaron la ciudad.

Todo empezó el 20 de enero, con un sorteo de una radio local por un turno para dos personas en el hotel de la ciudad ubicada a 47 kilómetros de la capital provincial. Aunque para Juliana todo comenzó un poco antes, con sus ganas de ganarse otro premio. "Yo siempre participo de los sorteos de una carnicería que hacen en el programa Pipolandia de Radio Río", comenzó a explicar. Al turno del Motel El Globo no lo quería ganar, pero decidió participar igual. "Estaba con mi mamá cuando vi el sorteo del desayuno en el motel y, jodiendo, decidimos anotarnos", contó a TN. "Con ella siempre hacemos cosas divertidas para reírnos de nosotras", adelantó.

"Sorteamos un turno bien temprano con desayuno en Motel El Globo. Café, lechita y facturas", escribió en su muro de Facebook Pipo Rodríguez, conductor de Pipolandia en la radio Río 94.3 de Coronda. No era el primer sorteo de turnos que realizaba, pero sí fue uno de los que más repercusiones tuvo gracias a las dos participantes que lo ganaron.

Juliana recordó que la idea de inscribirse surgió mientras miraban televisión, le contó a su madre, María Cristina Maciel, del juego y ella la alentó para que se anotaran. "Quiero participar, si gano voy con mi mamá. Y es más, vamos en bicicleta", comentó Juliana en el posteo. "Lo de la bici era un guiño para la gente de Coronda que sabe que para llegar al motel hay que cruzar calles de arena", aclaró.

La profesora de matemática de 47 años tenía el presentimiento de que a este sorteo lo iba a ganar. Y así fue. Unos días después, les avisaron que había obtenido el premio. Enseguida se pusieron en contacto con el dueño del lugar y coordinaron la visita para el 24 de enero.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad