Tranqui 120

Escándalo con un diputado descubierto en una orgía: "Habían 25 hombres desnudos"

El legislador intentó escaparse por las cañerías. Fue atrapado por la Policía.

QPS Sociedad

Un diputado fue sorprendido el pasado viernes por la policía en una orgía en un departamento en el centro de Bruselas en Bélgica. Esto se dio en medio de las fuertes restricciones por la segunda ola de COVID que azota a toda Europa. Se trata del europarlamentario húngaro József Szájer, del partido ultraconservador Fidesz.

Los uniformados se encontraron una orgía de 25 personas, la mayoría hombres, casi todos desnudos. Entre los presentes, según informó el diario La Dernière Heure, se encontraban el legislador conservador, además de varios diplomáticos.

El miembro del Parlamento Europeo, que es uno de los ideólogos de un partido cuyos postulados son acusados de homofobia, habría intentado escapar colgándose de una cañería del edificio, según recoge la Fiscalía, pero fue atrapado por un uniformado. También encontraron estupefacientes en la escena.

Este lunes, emitieron un comunicado en el que confirma que estaba "presente" en una "fiesta privada" el pasado viernes, en la que irrumpió la policía. "No consumí drogas", aseguraron. "Según la policía, encontraron una pastilla de éxtasis, pero no es mía, no sé quién ni cómo fue colocada".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Assayyyyyy yo quieroooooooooo

    Ver más

    Responder
  • Loleley

    Hay uno del PO que se come la galleta a escondidas

    Ver más

    Responder
  • Ni

    Haber usaba corbata verde,solo había que deducir

    Ver más

    Responder
  • Siempre la derecha

    Los fundamentalistas de derecha homofóbicos que supuestamente "defienden la familia" son todo lo contrario. Es raro que una persona sea tan violentamente homofóbica. Igual que los que "defienden las dos vidas", seguro que en privado se hacen abortos. Yo conozco varias de esas y hombres que le pidieron a sus amantes que se hagan abortos y después se violentan con los que defienden la peomulgación de la ley. HIPÓCRITAS.

    Ver más

    Responder
    • Cacho

      Enfermo de mierda, lee bien, era un zurdo como vos

      Ver más

      Responder
  • Inodoro Pereyra

    lo bueno...es que en Argentina esta `reuniones sociales´NO se publican !!! pero que la hay, las hay...

    Ver más

    Responder
  • Ramona

    Otro diputado salteño capas que es

    Ver más

    Responder
  • chorizo con chimichurri

    eso mismo ocurre con los políticos en Argentina y no hay detenidos, lo que sucede es que lo hacen esas partusas en casas de campo, en los setenta y ochenta se denominaban fiestas negras

    Ver más

    Responder
  • popeye

    POr fin conosco un politico que se rompe el culo...

    Ver más

    Responder
  • Flavio Mendoza

    Aaayyyy poor faaavoooor a mi nunca me paso algo asi ! 25 chongos en pelootaaas q Dioscme castigue ahora con un momento azzzzi !!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y bueh,sorpresa? Nada ya que la ideología política no tiene nada que ver con la sexualidad y al igual que otros aspectos d ela vida solo determina la forma en que se vive la misma.Si es el de la foto,esta medio gordito para escaparse por esos cañitos jajajja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante