La maestra del horror

Una profe tuvo relaciones más de 25 veces con un alumnito: los descubrieron arriba de un pupitre

El changuito negó la situación porque la maestra estaba casada.

QPS Sociedad

Un horror. Una maestra tuvo relaciones sexuales más de 25 veces con un alumnito y los descubrieron arriba de un pupitre. Fue el propio director de la escuela el que descubrió la relación. Pasó en un pueblo de Montana, en Estados Unidos.

Carter era docente de la secundaria en 2015 y la descubrieron Recién en 2018 fue acusada y durante el juicio, que se extendió hasta la semana pasada, la profesora se declaró culpable de tener al menos, 25 encuentros con su alumno.

La justicia consideró que la práctica sexual fue a un menor y sin su consentimiento. El adolescente negó inicialmente tener una relación sexual con su profesora ya que alegó que estaba casada. Sin embargo, hay pruebas contundentes. 

En junio de 2015,. el director de la escuela alertó y denunció sobre la situación. Los descubrió teniendo relaciones en un aula de la escuela. Si se confirma las acusaciones, podría condenarla a dos años de cárcel.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • h

    Los pibes de 15 años destilan hormonas. Son un estallido por todos los poros. Si no se los cogen las profesoras los desfloran los profesores. No hay vigilancia que alcance

    Ver más

    Responder
  • Jaimito

    Que hermosa experiencia para el pendex ver y gozar de la peluda y de la escarapela papaaaaaa.

    Ver más

    Responder
  • Raro

    Un pendejo que tiene relaciones con una hermosa profesora no tiene traumas y le queda un buen recuerdo, pero una pendeja no? raro che

    Ver más

    Responder
  • No

    Profe trola? Jajajaj al en Salta hay para exportación estás doble profesion. Profe y puta, no sé qué sorprende algo de otro país.

    Ver más

    Responder
  • El culiao

    Lo mejor qué te puede pasar ,conoci lo mejor de la mujer gracias una maestra ahora feliz 40 y con mi amor ella¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Lula

    Que asco y los hombres cabeza de termo que festejan esto..no se dan cuenta que existen traumas cuando no hay consentimieto?? No sean tarados por favor!

    Ver más

    Responder
  • popeye

    Esas son maestra...

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    El sueño de todos cuando tenemos esa edad!!!!! El vago un recapo, mas de 25 veces!!!! capaz que la profe esta buena y todo! Felicitaciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante