A preparar los pasos prohibidos

¿Vuelven los boliches de Salta?: Esteban adelantó el dato que esperan

El Ministro de Salud Pública provincial se refirió al anuncio informal que se hizo días atrás que aseguraba que los locales reabrirían tras el Milagro.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La semana pasada se generó fuerte expectativa por la reapertura de boliches en Salta, luego de más de 500 días cerrados. Esto sería tras la celebración del Milagro, anticiparon desde el Gobierno, pero de manera informal. Este jueves el ministro de Salud Pública y presidente del COE, Juan José Esteban, se refirió a este anuncio. 

Las próximas horas serán claves ya que, según dijo el funcionario, se reunirá con propietarios de boliches, tal como se hizo con los propietarios de salones de eventos, para ver si se habilita esta actividad. 

"Los salones de eventos están haciendo las cosas bien y lógicamente se irá avanzando, todo se da en el marco de una situación sanitaria epidemiológica que lo permite", remarcó en Multivisión. 

Sobre las condiciones que permitirían reabrir los locales bailables, Esteban dijo que por ahora: "Presentaron protocolos interesantes, con bailes burbujas, baile en la mesa, espacio físico y capacidad de aforo, obviamente con el horario hasta las 2 de la mañana", 

Los anuncios se darían mañana viernes, una vez finalizada la reunión del Comité Operativo de Emergencia. 

Comentarios

  • culpa del domador de reposeras

    los soretes que lo votaron a macri que se ajusten ellos los que no lo votamos no tenemos porque estar ajustandonos, nosotros no pedimos prestamos en dolares a nadie que se ajusten los macristas ratas.

    Ver más

    Responder
  • K

    Cago la kristina jaja

    Ver más

    Responder
  • fer

    y que abran dejen laburar. O no quedo claro que es todo un circo cuando sacaron a pasear los muñecos por salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante