COVID-19 en Salta

La advertencia de Esteban tras el Milagro: "Tenemos pacientes crónicos sin vacunar"

El Ministro de Salud Pública apunta a aumentar la cantidad de personas inoculadas para evitar un nuevo crecimiento en los contagios y avanzar a nuevas habilitaciones.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La renovación del Pacto de Fe al Señor y la Virgen del Milagro generó una movilización importante de personas en toda Salta, y por tanto se convirtió en motivo de preocupación para las autoridades sanitarias de la provincia. Este jueves el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, advirtió que es necesario aumentar cuanto antes la cobertura de la vacuna contra el COVID-19. 

Fue durante una entrevista en el canal Multivisión donde el funcionario provincial alertó además que "hay muchos pacientes crónicos que no se han vacunado", lo que representa un riesgo de vida frente al virus. 

Al respecto de las nuevas habilitaciones, Esteban dijo que todo dependerá de los niveles de inoculación en la población salteña. Una de las próximas medidas sería eliminar la restricción de circulación entre 2 y 6 de la mañana. 

Por ahora los boliches deberían esperar la decisión formal del Comité Operativo de Emergencia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CALLATE

    ESCUCHAME MEDICO INSERVIBLE CALLATE. DEJA DE JODER CON LAS VACUNAS QUE EN BREVE CUANDO ACTIVEN LAS ANTENAS 5G VAS ANDAR RECOGIENDO CADAVERES BOLUUUUUDO

    Ver más

    Responder
  • martin

    sos un verdadero pelotud. ministro de mierd. mentiroso fabulador y la rep.tisima madre q te pario

    Ver más

    Responder
  • CHAU

    QUE VUELVA MASCARELLO

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    ESTÚPIDO DE MIERDA.

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    DEJATE DE JODER INSERVIBLE, HUBIERAS DADO ESA NOTA ANTES DE LAS ELECCIONES Y DE LA FIESTA DEL MILAGRO, SOS CARA DURA HEEE...

    Ver más

    Responder
  • lobbysta

    LOBBYSTA DE LA BIGPHARMA OJALÁ TE VUELVA TODO LECHON

    Ver más

    Responder
  • IDO

    SIEMPRE MEANDO FUERA DEL TARRO

    Ver más

    Responder
  • Coya

    Si tanto estas a favor de la salud y la vida, no deberías apoyar el aborto, y menos con 22 semanas de gestación, realizado por una médica residente de Medicina Familiar, sin especialidad en cirugía, su incoherencia Sr. Ministro supera la máxima de la hipocresía, es usted un cómplice necesario en estos crímenes.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Usted ministro como el gobernador no tienen autoridad moral para hablar después del desbande de la celebración de Guemes. Ayer recordaba cuando las Imágenes estaban en el Monumento, ustedes en todo el tiempo lo han desagraviado con injusticias, vacunados vip, y si no hay quien se vacune es porque no saben hacer PREVENCIÓN, ayer el parque San Martín, estaba poblado, ahora le pregunto, si tanta COORDINACIÓN tienen con el municipio Como no planificaron que los vendedores que los dejo estar ahi la muni, no ocuparan el cuadrante de la parte que esta en la urquiza y Santa fe, con distanciamiento, medidas de protocolo, un lugar para testear y otro para vacunar. Pero no! a los cerebros de mosquitos no se les ocurre estas cosas! tendría que haber voluntarios del COE haciendo prevención, exigiendo el uso del barbijo etc etc, tendría que haber carteleria GRANDE como la de las elecciones ( porque para esas gigantografias si tienen plata) O sea ni coordinacion con la municipalidad y después salen apoyándose políticamente! a ustedes no les interesa la gente sino cuidar sus sillas y poner mas familiares que vivan del estado. Bueno ya deberian cambiar el gabinete y oficializarlo a outes como gobernador, saenz parece que no existe no se le cae una sola idea

    Ver más

    Responder
  • LPM

    Siguen haciendo todo mal..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante