Salta
¡Atención!

Vecinos queman gomas en la Av. Yrigoyen: cuáles son los motivos del corte

Sería a la altura de los barrios 20 de Junio, Villa El Sol. Están ubicados sobre el puente y no se moverán del lugar hasta tener una respuesta favorable.

Se puso caliente la tarde salteña. En la zona este de la ciudad, vecinos salieron a las calles a cortar el tránsito con un reclamo contundente. Hace días que están sin el servicio de agua y no reciben respuestas por parte de la empresa proveedora. "La situación no da para más", dijeron los vecinos que queman cubiertas y ramas sobre Av. Hipólito Yrigoyen.

Se trata de vecinos que viven en barrio 20 de Junio, Villa el Sol y aledaños. A pesar a haber hecho los correspondientes reclamos en Aguas del Norte, hasta el momento no obtuvieron respuestas. "Más de cuatro días sin agua. Ayer supuestamente vinieron 3 camiones cisternas, pero no avisaron a ningún vecino y seguimos sin agua". 

Según lo que les dijeron, el problema está relacionado con el problema de una válvula. Por la madrugada les sale un hilito de agua, y después todo el día sin agua. "No queda otra que salir a reclamar, porque es inhumana la situación", comentó uno de los presentes.   

Otro vecino, indicó que "a las 17hs habilitan la bomba que cambiaron, y en teoría a las 18.30 volverían a tener agua. Pero ya no sabemos si creer o no, porque hace días que nos vienen diciendo que en un rato va a volver". Motivo por el que decidieron que no se van a mover hasta que haya agua.

La nota entera:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    No les van a dar bola. Aguas de Salta y el Gobierno son así. Báñense con Coca Cola o con Manaos. De última, usen su propia orina.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Anda a solucionar Garcia Salado, sos un inútil con sueldo de genio. Vagoo

    Ver más

    Responder
  • Aduardo

    Por qué no Vans a quemar gomas a Alto el Molino? Por qué no encierran a los funcionarios? Dejen de romper las bolas a la gente común!!!

    Ver más

    Responder
  • Nano.

    No estoy en contra de las manifestaciones. Pero vayan a hacerla donde corresponde, en vez de cagar a la gente su paso. vayan a prender fuego, gomas o lo que se les cante afuera de AGUAS DEL NORTE o del ENTE REGULADOR, no sean culiados

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Mientras..... los políticos LA TIRAN!!!!! Les importa un sorete la gente. En campaña tienen de sacarlos a pedradas, puteadas de por medio..

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    Cortar las calles¡¡¡¡ que culpa tienen las personas que pueden transitar. Vayan y protesten en oficinas de aguas de salta por incumplir con el servicio

    Ver más

    Responder
    • naaaaa

      se tendrían que movilizar hasta el centro, eso ya es mucho laburo pueee

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante