Salta
Escándalo nacional

Esteban descartó que en Salta haya vacunatorio VIP: "Eso es inmoral"

El ministro de Salud de la provincia fue tajante al referirse a la aplicación de la vacuna a funcionarios, militantes, famosos y familiares.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La agenda de medios nacionales está centrada, desde antes del fin de semana, en el mismo escándalo: el del "vacunatorio VIP" que le costó el puesto a Ginés González García, ahora ex ministro de Salud de la Nación. En Salta, el titular de la cartera sanitaria provincial, Juan José Esteban, fue tajante al asegurar que no hubo irregularidades en la aplicación de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19.

"Los vacunatorios que hemos planteado trabajan todos con planillas estrictas. En Salta no tenemos un vacunatorio VIP, los vacunatorios están bien estipulados y los hemos planificado desde antes que lleguen las vacunas", dijo el funcionario en canal Multivisión. 

Más adelante hizo su apreciación sobre el tema: "La verdad que esto e  inmoral, no sé si hay delito, no lo puedo analizar porque no soy hombre de ley, pero creo que es inmoral".

No pasó nada con Tartagal

Hace dos semanas, antes de que reventara el escándalo nacional, se supo que en la ciudad norteña se había inoculado a personas que no pertenecen al equipo de Salud o grupos de riesgo, como un periodista y su esposa. En ese momento se sugirió la renuncia del gerente del hospital Juan Domingo Perón, pero eso no sucedió. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que suciedad!

    Tantos recibidos y buenos prof, sin trabajo y esta sinverguenza cara rota va a entrar de una!!! Que la saquen cagando!!!

    Ver más

    Responder
  • Ya no caes simpático...

    Con el nombram.lento de tu hija , te fuiste cuesta abajo , una lastima.

    Ver más

    Responder
  • Yopo

    Gordo rata te descubrieron. Confesa!

    Ver más

    Responder
  • Sinverguenzaaa

    Habiendo gente con capacidad vas a nombrar a tu hija???con eso te quemaste!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    Mentiroso... Porque no habla..de si historia en el San Bernardo..y Los azulejos...perdidos..qué aparecieron en su quincho. ..ademas...tiene a personal sanitario cajoneado

    Ver más

    Responder
  • Nayaretito

    Que pongas a tu hija que no sabd un po.o tdv ....es INMORAL...UNA VERGUENZA QUE NO SE DEBERIA PERMITIR.

    Ver más

    Responder
  • En serio

    Este tipo que nombra a su hija habla de moral ? Que pasa con los Pro que no dicen nada ? ahh cierto es la sobrina de Chiban, todo en familia

    Ver más

    Responder
    • ALE

      También al hijo y a la nuera de su contadora.

      Ver más

      Responder
  • Medico

    Si... si... como no!!! Que buen chiste!!! Ja ja ja

    Ver más

    Responder
  • lu

    inmoral es hacer entrar a tu hija en los mejores lugares de salta, sin que tenga un mínimo de antigüedad, y pasar por encima de tantos profesionales que hace muchos años piden entrar o ser designados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta