Escándalo nacional

Esteban descartó que en Salta haya vacunatorio VIP: "Eso es inmoral"

El ministro de Salud de la provincia fue tajante al referirse a la aplicación de la vacuna a funcionarios, militantes, famosos y familiares.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La agenda de medios nacionales está centrada, desde antes del fin de semana, en el mismo escándalo: el del "vacunatorio VIP" que le costó el puesto a Ginés González García, ahora ex ministro de Salud de la Nación. En Salta, el titular de la cartera sanitaria provincial, Juan José Esteban, fue tajante al asegurar que no hubo irregularidades en la aplicación de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19.

"Los vacunatorios que hemos planteado trabajan todos con planillas estrictas. En Salta no tenemos un vacunatorio VIP, los vacunatorios están bien estipulados y los hemos planificado desde antes que lleguen las vacunas", dijo el funcionario en canal Multivisión. 

Más adelante hizo su apreciación sobre el tema: "La verdad que esto e  inmoral, no sé si hay delito, no lo puedo analizar porque no soy hombre de ley, pero creo que es inmoral".

No pasó nada con Tartagal

Hace dos semanas, antes de que reventara el escándalo nacional, se supo que en la ciudad norteña se había inoculado a personas que no pertenecen al equipo de Salud o grupos de riesgo, como un periodista y su esposa. En ese momento se sugirió la renuncia del gerente del hospital Juan Domingo Perón, pero eso no sucedió. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VOCIFERANDO

    MMM YO REVISARIA LA LISTA DEL PAPA FRANCISCO.!!! ...ANTES DE LA HABILITACION DEL 148...PADRES DE MEDICOS VACUNANDOSE... Y NO SON MAYORES DE 70.... NI PERSONAL DE SALUD.......

    Ver más

    Responder
    • Danielo

      Jajajaa sos cualquiera...

      Ver más

      Responder
  • yopo

    Esteban contá otro chiste, sos muy gracioso

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Este hizo vacunar a todo el gran bourg, gente de 26 a 55 años. Mi denuncia de su hija hoy cobra peso. Chau chau chau chau corrupto

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    Entonces quien lo vacuno al Jucaro si no esta Torres

    Ver más

    Responder
  • Julio paz

    No seas mentiroso gordo bolsa de coyu averigun muchachos todos los políticos se vacunaron como explican que el indio godoy ya este vacunado si recién están dando turno entre otros

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Mentirosos, chanta, caradura, nombraste a toda tu flia en el estado

    Ver más

    Responder
  • anita

    MENTIROOOOOOOOOOOOOOOOSO SR. MINISTRO!! sino pregunte en el 148 e IPSS para donde se gestionaron los traslados para vacunacion???.- valle escondido, la lucinda, san lorenzo, etc etc etc..- BARRIOS VIP.- CON VACUNAS VIP PARA LOS POLITICOS SALTEÑOS.- VAYA A MENTIR A OTRO LADO!!!!

    Ver más

    Responder
  • GUAMPA QUIJANEÑA

    TODA LA CLASE POLÍTICA DE SALTA ES INMORAL, MUY, DEMASIADO INMORAL. SINVERGÜENZAS.

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    Inmoral cuando viste a un peroncho que no lo sea ?????-

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      YOGUI,no coincido con vos,ejemplos:juanqui,ortobey,parodi, cantarero,villamayor,el indio,el camillero ramos,el topo ramos,camioncito guaymas y un monton más,perdonen si me olvido de algunos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta