Salta
Viveza criolla

Piden 400 mil pesos para usurpar terrenos en Salta

Varias personas se ofrecen a tomar terrenos fiscales para luego venderlos. El negocio que se volvió de moda.

El sueño de la casa propia se torna cada día más utópico. La crisis habitacional que hay en la provincia no solo demostró la ineficacia de todos los políticos que pasaron por el poder, sino también la desesperación de muchas familias por conseguir un hogar y como algunos buscan hacer negocios con la miseria ajena.

La toma de terrenos fiscales pasó a ser una opción frecuente para muchos salteños. Si bien es ilegal, muchos arriesgan su libertad con tal de darle un hogar a sus hijos y evitar el hacinamiento. Sin embargo hay quiénes no corren por la misma desgracia y terminan haciendo negocios vendiendo los terrenos que le usurpan al Estado.

Basta ver lo que se publica en los diversos grupos de Facebook. Haciendo un repaso por las redes, Que Pasa Salta logró toparse con la publicación de un usuario que consultaba "precios de terrenos". Rápidamente recibió respuestas y lo sorprendente de todo es que le dijeron que había una persona que lo vendía a $400.000 pesos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jazmín Balas

    Plomo a la cabeza y se terminan estos negros de mierda!!

    Ver más

    Responder
  • gringo

    por la familia se hace de todo , menor robar, sino eso es lo que le enseñamos a los chicos.
    primer, no hay que robar , usurpar, hurtar o como le quieran llamar, entonces no vas a tener el dilema si esta bien que vendas o regales algo que no te lo ganaste con tu esfuerzo diario.
    las cosas en su lugar.

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Si realmente quieren solucionar problemas a los más necesitados??? Porque no los reubican en terrenos abandonados de PARQUE LA VEGA Y SAN CALIXTO .

    Ver más

    Responder
  • Parque la vega

    Puras noticias, después se olvidan y no averiguan nada. Mientras los vivos como el tal DIEGO PALMA YA SE CANSO DE VENDER TERRENOS. Y TIENE UNA CASA CON DE DOS TERRENOS JUNTOS

    Ver más

    Responder
  • Benja

    Y si pue o que se va a choria un lote y lo va a regala?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante