Dios no vive en la opulencia

Una por una, todas las propiedades que la Iglesia tendría en Salta

Un documento enlista cada uno de los bienes que estarían a nombre del Arzobispado, que se encuentran distribuidos en Capital y el interior.

El local donde funciona la confitería San José (España al 700) es una de las propiedades que la Iglesa católica tendría a su nombre en Salta. En medio de la polémica por las intenciones de desalojo a la cooperativa que administra el emprendimiento, se filtró un documento que enlistaría cada uno de los bienes propiedad del Arzobispado

Se trata de un archivo en Excel que compartieron desde la cooperativa mencionada, supuestamente elaborado con datos de eximición del pago de servicios. El mismo ennumera 528 edificios, distribuidos en varios departamentos de la provincia. La mayoría en Salta Capital. 

Para ver el listado completo, ingresá a esta página

Comentarios

  • EL GAUCHO SOLARI

    En el Nuevo Testamento dice que Jesús dijo que antes pasará un camello por el ojo de una aguja, que un rico al Reino de los Cielos. Si Jesucristo predicaba la humildad, no resulta difícil darse cuenta que la Iglesia Católica es una institución ATEA disfrazada.

    Ver más

    Responder
  • Cristiano Guaso

    Che ateos hijos de puta, uds. que son tan despiertos, que no ven que es una movida donde esta prendido el diario este, entre otros, para ensuciar a la iglesia? Uds reclamaban que la iglesia no sea subvencionada... entonces de donde pingo quieren que saquen plata para pagar luz, agua, gas etc.? La iglesia es dueña de disponer de sus propiedades como se le canta el oyo, no se las robo a nadie. Uds. quieren todo de arriba, que la iglesia mantenga a todos con caridad, y en su puta vida fueron a misa pue

    Ver más

    Responder
  • Ernesto

    No entiendo, donde esta lo malo de la noticia, que pueda producir un comentario negativo hacia la Iglesia...

    Ver más

    Responder
  • Falta gente no solo los curas

    Nunca se investigan a los nuevos terratenientes en Salta que tienen propiedades y negocios montados en Salta, obras de construcción, todo plata de la droga. Narcos por todos lados. La iglesia tiene siglos en Salta. Los narcos décadas y ya son multimillonarios.

    Ver más

    Responder
  • Lalo Landa

    Espero la lista de las propiedades de los Romero...ya que están en papel de buchón culo roto!!!

    Ver más

    Responder
  • Realista

    Ya les voy a dar limosnas a estos chorros pedófilos ,tranfugas hdp

    Ver más

    Responder
  • el justo

    todo esto que esta diciendo este diario es totamente verdadero, la iglesia catolica sigue llenado sus bolsillos, digo esta tan cegada la mirada de los salteños??? y si investigas te vas a dar cuenta que el acecinato de las turistas fracesas, estuvo involucardo una persona del arzobispado, eso y mucho mas , que la iglesia, catolica esconde, hay audio en la justicia, no hablo por hablar.

    Ver más

    Responder
  • Digo

    Curas HDMP !!! ni contar la universidad católica!!!! En abogacía se paga 20000, ahora aumentan un 15% más aduciendo que "...a raíz del proceso inflacionario..." hdp donde está el voto de pobreza y ayuda al prójimo!!!! Toda una farsa el catolicismo

    Ver más

    Responder
  • Limosna

    Y las propiedades que personas dieron en donación? Cuantas serán no?

    Ver más

    Responder
  • JUSTA

    QUE DIARIO FALSO Y VENENOSO. Y SI TIENE PROPIEDADES XQ LA DONAMOS COMO ES MI CASO......QUE???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante