Dios no vive en la opulencia

Una por una, todas las propiedades que la Iglesia tendría en Salta

Un documento enlista cada uno de los bienes que estarían a nombre del Arzobispado, que se encuentran distribuidos en Capital y el interior.

El local donde funciona la confitería San José (España al 700) es una de las propiedades que la Iglesa católica tendría a su nombre en Salta. En medio de la polémica por las intenciones de desalojo a la cooperativa que administra el emprendimiento, se filtró un documento que enlistaría cada uno de los bienes propiedad del Arzobispado

Se trata de un archivo en Excel que compartieron desde la cooperativa mencionada, supuestamente elaborado con datos de eximición del pago de servicios. El mismo ennumera 528 edificios, distribuidos en varios departamentos de la provincia. La mayoría en Salta Capital. 

Para ver el listado completo, ingresá a esta página

Comentarios

  • juan

    Se suman los colegios católicos y escuelas paroquiales mas las iglesias! sean ecuanimes QPS! y hagan una vaquita para sacar el carnet de conducir al dueño de este editorial pagando los miles como pagamos todo ciudadanos comunes! ustedes hacen amarillismo con la Iglesia de salta que al IGUAL QUE USTEDES NO SON SANTOS PRECISAMENTE. Miran la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, cuando quieren fundir a alguien apelan a cualquier recurso. deberian usar el mismo criterio para hacer el bien! y no hacer lo que ustedes hacen decir que no hacen política y viven haciendo asistencilismo puro , mostrando en campañas beneficios que da el estado como propios e induciendo en las respuestas a la pobre gente que por derecho tiene un beneficio del estado, diciendo que lo dan ustedes, sus equipos viven lleno de abogados y sacha periodistas para tratar lo social. Lo social requiere la intervencion de mas miradas. pero tienen el pupo hinchado de soberbia. Asi anda todo en este pobre pais, los que tienen responsabilidad sobre verdades no les interesan nada

    Ver más

    Responder
  • FERNANDEZ DICTADOR

    AHORA PUBLIQUEN LOS BIENES DE CRISTINA KIRCHNER, ALBERTO FERNANDEZ, Y SU PUTITO HIJO.

    Ver más

    Responder
    • JAJAJAJAJA

      Que mierda tienen que ver ellos con la Iglesia de Salta??? Me podes explicar? Que lloron que sos!!

      Ver más

      Responder
  • politicos chotos

    MUY BIEN , TODO ESO SON DONACIONES DE LOS FIELES A LA SANTA IGLESIA CATOLICA.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Dios vive en todos lados, hasta en sus oficinas.

    Ver más

    Responder
  • Mirá vos

    Y quieren más, por eso les interesa ahora un cerro

    Ver más

    Responder
  • Si querés mi litio

    Montame la fábrica de baterías aquí!

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Lo dije hace 10 meses. Se viene la fiebre del mono. Se viene nueva pandemia.

    Ver más

    Responder
  • Expropiar yaa

    Si este país fuera agnóstico le iría menos pior

    Ver más

    Responder
  • Ah bueno!

    Esos de la confiteria ya pagaron los 8 meses de alquiler que deben? Que pingo les interesa la propiedades de la Iglesia? Todo quieren de arriba. 70 años de pèronismo hicieron mierda la cabeza de la gente.

    Ver más

    Responder
    • fer

      si hay alguien que la tiene de arriba es la iglesia jamas pago un puto impuesto y todo cedido por el gobierno

      Ver más

      Responder
  • Mala leche!!!

    Que mal informan y que mal asesorados están los que integran la cooperativa... Los inmuebles de las congregaciones religiosas son de las congregaciones, no del Arzobispado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta