Dios no vive en la opulencia

Una por una, todas las propiedades que la Iglesia tendría en Salta

Un documento enlista cada uno de los bienes que estarían a nombre del Arzobispado, que se encuentran distribuidos en Capital y el interior.

El local donde funciona la confitería San José (España al 700) es una de las propiedades que la Iglesa católica tendría a su nombre en Salta. En medio de la polémica por las intenciones de desalojo a la cooperativa que administra el emprendimiento, se filtró un documento que enlistaría cada uno de los bienes propiedad del Arzobispado

Se trata de un archivo en Excel que compartieron desde la cooperativa mencionada, supuestamente elaborado con datos de eximición del pago de servicios. El mismo ennumera 528 edificios, distribuidos en varios departamentos de la provincia. La mayoría en Salta Capital. 

Para ver el listado completo, ingresá a esta página

Comentarios

  • ana

    Nada les pertenece a los sacerdotes, son de la Institución Religiosa por el deseo y voluntad de los donantes. no veo nada malo.

    Ver más

    Responder
    • Si el cura muere

      Y no hizo votos de pobreza, venga pacá aunque tenga la mama cagada de hambre.

      Ver más

      Responder
  • Antonio Fili

    En listado no figura las casa particulares

    Ver más

    Responder
  • CHAA

    entonces el Vaticano tiene que caer

    Ver más

    Responder
  • Charly

    528 propiedades que NO PAGAN IMPUESTO

    Ver más

    Responder
  • PETETE

    Más propiedades que Lázaro Baez

    Ver más

    Responder
  • Papashanty

    Que majestuosa empresa!!...si dios realmente existe esto no tendria q pasar!.. miraaa voooo toda la guita q tiene iglesia....eso va a parar a los pobres?? Todo son negocios! Mundo materialista! Curas culo sucios

    Ver más

    Responder
  • como rompen las bolas

    la gente que no quiere dejarles a los vividores de los sobrinos los dona a la iglesia. cual es el problema???

    Ver más

    Responder
  • Cristiano arrepentido

    Y todo por la pelotudes de baurizarnos apenas nacemos .. todo un negocio

    Ver más

    Responder
  • Pancho Nuñez

    Nuestro firme rechazo a las actitudes abusivas de la Sede Eclesiástica de nuestra Salta, para con los cooperativistas de San José, nombre que evoca a el patrono de la Iglesia. Vamos a denunciar a Cargnello, ante las cortes del Vaticano, y de ser necesario en audiencia privada con SS Francisco. Estamos con el trabajor y estas actitudes nada tienen que ver con el rol evangelizador de la Santa Iglesia.

    Ver más

    Responder
  • Juan Indignado

    Arzobispo mentiroso, acusador de monjas, que se queja del "negocio de las carmelitas" y ahora esto, la iglesia que dirige es traficante de la necesidad de los otros, pobres trabajadores que necesitan y quieren laburar. Los salteños deberiamos hacerle un paro a la Iglesia, para que aprendan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta