Salta
Una bocha

Más gente que en la votación de Juventud: estalló Transito por los turnos presenciales

Ante las fallas de los turnos online, la municipalidad convocó a los vecinos para que pudieran sacar turnos de manera presencial para renovar sus licencias de conducir.

Luis Nerón, subsecretario de Movilidad Ciudadana, reconoció que la capacidad de entrega de turnos presenciales se vio desbordada la mañana del jueves. El funcionario explicó que se le había solicitado a la población que no llegue masivamente hacia las oficinas de calle Santa Fe, "pero ocurrió todo lo contrario", sostuvo el funcionario y añadió en Fm Aries que "Nos vimos desbordados".

La fila que se formó en Tránsito se extendió por calles Santa Fe, San Juan y Lavalle. Por suerte, todos los vecinos tuvieron su turno.

La convocatoria a los vecinos para que pudieran sacar turnos de manera presencial para renovar sus licencias de conducir fue una medida que adoptó la Municipalidad capitalina ante las sucesivas fallas de la página web donde se podía realizar la tarea, indicó Nerón.

Por otro lado, Nerón anunció que la semana entrante la página web estará en funcionamiento nuevamente.

"Queremos evitar la aglomeración de gente que hay ahora. Tuvimos que acudir a dar turno de forma presencial, que no es lo adecuado, pero era la única forma.", finalizó el Subsecretario de Movilidad Ciudadana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que laburen!

    Todos trabajamos normal y los hdp municipales y provinciales y reparticiones nac se rascan el orto y cobran sus sueldos!

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    Betina, no servis ni para dar turnos, inútil de mierda...

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    inutiles como toda dependencia publica!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Villalba

    Es hora de poner una MUJER al frente de Tránsito. Estos ancianos que están ahora no tienen idea ni capacidad para solucionar nada!!!

    Ver más

    Responder
  • Ezequiel Zacca

    Es una mentira que todos los vecinos tuvieron su turno. Solo dieron turno a ochenta. Habia cuatro cuadras de personas esperando, seguramente mas de 300 personas esperando un turno y solo ochenta de ellas recibieron el turno

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTA

    POR QUE NO PUBLICAN LA NOTICIA DE CANDE CORREA , YA SALIO EN TODOS LADOS NO SEAN TAN MAMITAS

    Ver más

    Responder
  • Y los sueldos ?

    Para obras , punteros politicos , ñoquis de los gremios y funcionarios sobra plata pero para los verdaderos trabajadores nada , cobramos poco para el trabajo que hacemos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante