Cero en sororidad

Profe salteña maltrató a alumna víctima de abuso sexual: "Todos tenemos problemas"

La docente ya habría protagonizado otro episodios de violencia escolar con alumnos aunque ahora excedió el límite, aseguran.

Un escándalo se desató en la ciudad de Metán, luego de que una docente maltratara a una alumna que se encuentra bajo tratamiento y resguardo tras sufrir abuso sexual. La profesora se llama Carolina Solaligue, imparte la materia Lengua, y según dicen, ya habría protagonizado otro episodios de violencia escolar. 

El colegio en cuestión es el "Juan Carlos Dávalos", de la ciudad de Metán. 

"A mi clase no vengas con la policía, todos tenemos problemas, vos no sos la única", estas fueron algunas de las desafortunadas frases que Solaligue le dijo a la joven en presencia de la custodia policial que acompaña a la adolescente.

Además de comunicarle que desaprobó la materia, le "sugirió" que "deje el colegio ya que es en vano que siga asistiendo", detalló el sitio Expresión del Sur. 

Al ser consultada, la directora del secundario, Delicia Canevari, aseguró que "es muy triste lo que atraviesa la alumna como para que no se aborde con empatía y responsabilidad su caso".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MONCHO

    ME IMAGINO QUE ESA DOCENTE MÍNIMO LE INICIARÁN UN SUMARIO ADMINISTRATIVO, Y LA SUSPENDERÁN BAJO TRATAMIENTO PSICOLÓGICO A ELLA, QUE PARECE QUE NO LE LLEGA EL AGUA AL TANQUE, POR FAVOR

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    "_MAMÁ, MAMÁ, A LA SALIDA DEL COLEGIO SE ME ACERCÓ UN SEÑOR Y ME DIJO QUE SI LE CHUPABA LA PIJA, ME REGALABA...¡ESTE RELOJ!"

    Ver más

    Responder
  • mala educación o formación y todavía violenta rivas

    doña caroline fashion o facha Sola de lingua o solamelamo el orto, no tiene más que hacer que descargar su odio pro, o su gorilismo retardado o su problema psicológico personal con los jóvenes. Se supone que es una profesional de la educación no de la

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante