Conflicto salarial

Trabajadores de Coca Cola pararon la fábrica: amenazan con cortar Av. Paraguay

Esta noche, varios obreros se enteraron que fueron despedidos. Afirman que el gremio los abandonó. Si la empresa no da respuestas, cortarían una de las arterias más importantes de Capital.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Hay rebelión, malestar e indignación en la fábrica. Trabajadores de la empresa Coca Cola decidieron parar la producción porque se les negó el ingreso a varios trabajadores. Afirman que despidieron a un grupo de obreros que solicitaban incrementos salariales.

"No hay antecedentes en Coca Cola que haya despidos sin justa causa. Entonces, al no haber causas nosotros apuntamos que fue por una nota firmada por todos los trabajadores porque hay disconformidad en todos", expresaron los damnificados.

Los trabajadores explicaron a Que Pasa Salta que ante la falta de respuestas del gremio que los representa, solicitaron a los directivos de la empresa reapertura de paritarias. Dicha presentación no habría caído del todo bien. Minutos antes de las 22, cuando tenían que hacer rotación de turnos, se les negó el ingreso a varios obreros y de esta forma se desató la protesta.

A modo de solidaridad, los compañeros de los supuestos despedidos decidieron bloquear el ingreso a la fábrica e incendiar gomas de vehículos en la entrada. Sostienen que si la empresa no los reincorpora, y si el gremio no aparece, cortarán Av. Paraguay y no permitirán que pase ningún vehículo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sinditrucho

    Guaymas y camioneros hdmp . Chupete. Grandon . Soretes

    Ver más

    Responder
  • SOS cagón

    Cómo todo gremio, apretando a los propios compañeros. Delegados cagones, pongan la cara.

    Ver más

    Responder
  • chirola fernandez

    Cuanto se estudia en la universidad para ser coca colero??

    Ver más

    Responder
  • GREMIALISTAS TRAIDORES MILLONARIOS VS OBREROS POBRES

    DESPIERTEN, Juan Carlos Ortega y la comisión de alcahuetes y traidores no representan a nadie. Se tienen q ir. Muchachos a no bajar los brazos, a la Balcarce HASTA Q RENUNCIEN. 30 años en el sindicato. ¡FUERA!.

    Ver más

    Responder
    • CRI

      SIEMPRE HAY ALCAHUETES

      Ver más

      Responder
  • Soy bruto

    No entiendo porque los gremialistas se creen dueños de la empresa y deciden despedir a sus propios agremiados. Que me expliquen

    Ver más

    Responder
  • Pepsi

    Se nota que no quieren laburar ! Parásitos! Con un sueldo que paga la coca podes contratar 6 empleados en otro lado y te queda vuelto !

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Y que ver la gente anda a la casa del gerente o de los gremialistas. Pelotudos .

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Cagamos ! Va a subir la Coca Cola !! Vaaamos Manaooos !!

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    LA COCA COLA TIENE EL MEJOR SUELDO PROMEDIO DE TODOS EN LA MISMA LINEA COMERCIAL. PREMIOS. CENAS EN DISTINTAS FECHAS CON SORTEOS. SE LOS MIMA MAS Q

    Ver más

    Responder
  • Roxy

    Noticia vieja. Por que no ponen la verdad? Que estos tres impresentables son los que llamaron y daban las noticias como si fuesen otros. Al final, entendieron mal ellos. Jamás hubo un despido. Mira que serán boludos para armar semejante circo y Uds seguirles la corriente

    Ver más

    Responder
    • Poronga

      No sabes nada mamarracho.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante