Conflicto salarial

Trabajadores de Coca Cola pararon la fábrica: amenazan con cortar Av. Paraguay

Esta noche, varios obreros se enteraron que fueron despedidos. Afirman que el gremio los abandonó. Si la empresa no da respuestas, cortarían una de las arterias más importantes de Capital.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Hay rebelión, malestar e indignación en la fábrica. Trabajadores de la empresa Coca Cola decidieron parar la producción porque se les negó el ingreso a varios trabajadores. Afirman que despidieron a un grupo de obreros que solicitaban incrementos salariales.

"No hay antecedentes en Coca Cola que haya despidos sin justa causa. Entonces, al no haber causas nosotros apuntamos que fue por una nota firmada por todos los trabajadores porque hay disconformidad en todos", expresaron los damnificados.

Los trabajadores explicaron a Que Pasa Salta que ante la falta de respuestas del gremio que los representa, solicitaron a los directivos de la empresa reapertura de paritarias. Dicha presentación no habría caído del todo bien. Minutos antes de las 22, cuando tenían que hacer rotación de turnos, se les negó el ingreso a varios obreros y de esta forma se desató la protesta.

A modo de solidaridad, los compañeros de los supuestos despedidos decidieron bloquear el ingreso a la fábrica e incendiar gomas de vehículos en la entrada. Sostienen que si la empresa no los reincorpora, y si el gremio no aparece, cortarán Av. Paraguay y no permitirán que pase ningún vehículo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • The punisher

    Juan Carlos Ortega y la comisión de alcahuetes y traidores no representan a nadie. Se tienen q ir. Muchachos a no bajar los brazos, a la Balcarce hasta q renuncie. 30 años en el sindicato. BASTA / ACOMPAÑEN NO SEAN CAGONES

    Ver más

    Responder
  • The punisher

    Hoy se presentaron en la planta la runfla de gordos de Fataga, gremio nacional q nuclea los sindicatos de aguas y gaseosas para pedir la cabeza de éstos trabajadores q solo protestaron la vendida de esta mafia en las paritarias.

    Ver más

    Responder
  • Paquitodadovuelta

    Fuerza a no aflojarles a estos empresarios negreros.

    Ver más

    Responder
  • Ciriax

    Si tenés razón son vagos, del sueldo de ellos sale para pagarte a vos planero cállate si no sabes que reclaman

    Ver más

    Responder
  • Profesor Gonzalez

    Son vagos, no quieren trabajar. Que cayan al estado.

    Ver más

    Responder
    • Profesor cerra el tuje

      Shhhh gorriao, cara y mula corneado

      Ver más

      Responder
    • Omar

      Porque cortar avenida? Perjudican a otros trabajadores como ustedes

      Ver más

      Responder
    • Sugus

      Y vos qué harías si te despiden sin causa?

      Ver más

      Responder
    • The punisher

      Q poronga sabés, el gremio se vende, son traidores. Juan Carlos Ortega a la cabeza

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta