Grave denuncia

El súper del horror: la salud de varios barrios salteños en peligro [VIDEO]

Amir denunció al dueño de una conocida firma ubicada en Villa Mitre. Le pidió a su jefe que le pague el sueldo y terminó recibiendo una paliza. Antes de retirarse del lugar grabó en qué condiciones está la mercadería.

La denuncia de Amir no solo conmociona e indigna, sino que también preocupa. Presentó una demanda contra el dueño de un supermercados de Villa Mitre por haberlo agredido salvajemente tras solicitarle que le pagara el sueldo atrasado de tres meses. En exclusivo para Que Pasa Salta, el muchacho reveló en qué condiciones inhumanas e insalubres comercializan varios productos que terminan llegando a la mesa de varias familias.

Todo se desató el pasado viernes. Fue a pedirle a su jefe que le pague lo adeudado de su salario y esta persona lo golpeó antes de echarlo del supermercado que está ubicado en Av. de las Américas.

Casi como si fuera un adivino de su suerte, Amir grabó con su celular el depósito del supermercado y para sorpresa de todos habían muchísimas cucarachas muertas sobre los pollos y el resto de la mercadería que sale a la venta.

"No le importa la vida de la gente, le importa la plata nomas. El lugar no debería estar habilitado por la situación en la que tiene las cosas y el maltrato a sus empleados. Esto ocurrió en el súper Día de Villa Mitre", expresó angustiado.

MIRÁ LA COBERTURA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ELSA PORICO

    PARECE LA ROTONDA LACTEOS UN ASCO!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ñato

    Todas las trastiendas de los super son un asco...basta asomarse y mirar cuando abren para el recibo de mercadería...o el olor en las heladeras...aqui en Salta,comer es cuestion de fe

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    El sindicato es una plaga como la cuchara de la foto no hacen nada y así son todos nuestros empresarios hacen lo que quieren con la gente pero nadie controla hay más control para los presos y los derechos humanos que para la gente que se rompe todos los días

    Ver más

    Responder
  • que?

    si te pagaba el sueldo no denunciabas ! y seguías siendo cómplice entonces

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    así es la escoria empresarial, deberiamos linchar a los hdp que se cagan en los demas

    Ver más

    Responder
  • FRANCHESCOLI

    ME PARECE SOBREACTUADO.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Las cucarachas estan muertas xq comieron el pollo podrido ! Los recago el muchachito ! Menudo kilombo para el despensero.

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Hay que hacerlo cagar y romperle el auto este tipo cagador dueño del super, donde te encuentro maricon golpeame a mi

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Así se abusan de los Jóvenes que quieren trabajar.

    Ver más

    Responder
  • Todo armado

    Las cucarachas no entran al frio. Si se fijan todas muertas. El relatando el video demuestra que esta premeditado. Nota al pedo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante