Grave denuncia

El súper del horror: la salud de varios barrios salteños en peligro [VIDEO]

Amir denunció al dueño de una conocida firma ubicada en Villa Mitre. Le pidió a su jefe que le pague el sueldo y terminó recibiendo una paliza. Antes de retirarse del lugar grabó en qué condiciones está la mercadería.

La denuncia de Amir no solo conmociona e indigna, sino que también preocupa. Presentó una demanda contra el dueño de un supermercados de Villa Mitre por haberlo agredido salvajemente tras solicitarle que le pagara el sueldo atrasado de tres meses. En exclusivo para Que Pasa Salta, el muchacho reveló en qué condiciones inhumanas e insalubres comercializan varios productos que terminan llegando a la mesa de varias familias.

Todo se desató el pasado viernes. Fue a pedirle a su jefe que le pague lo adeudado de su salario y esta persona lo golpeó antes de echarlo del supermercado que está ubicado en Av. de las Américas.

Casi como si fuera un adivino de su suerte, Amir grabó con su celular el depósito del supermercado y para sorpresa de todos habían muchísimas cucarachas muertas sobre los pollos y el resto de la mercadería que sale a la venta.

"No le importa la vida de la gente, le importa la plata nomas. El lugar no debería estar habilitado por la situación en la que tiene las cosas y el maltrato a sus empleados. Esto ocurrió en el súper Día de Villa Mitre", expresó angustiado.

MIRÁ LA COBERTURA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MERCADERÍA CUIDADA

    Bueno....pero las cucarachas van de regalo !!!! No es tan malo el hombre....

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Ya lo imaginaba siempre cambia de empleados. Y el sindicato?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta