En buena hora

Nación enviará fondos a Salta para refaccionar las pistas de atletismo

La pista del Legado Güemes de Salta tiene 20 años de antigüedad, mientras que el Centro de Alto Rendimiento de Cachi necesita obras para recibir atletas nacionales e internacionales.

Tras el encuentro de gobernadores en San Miguel de Tucumán, Gustavo Sáenz y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens firmaron un convenio a través del cual se instrumentarán las acciones y recursos necesarios para ejecutar obras en las pistas de atletismo ubicadas en Cachi y Ciudad de Salta.

La pista del Legado Güemes de Salta tiene 20 años de antigüedad, y es el lugar donde deportistas destacados como Maximiliano Díaz y otros atletas tuvieron sus primeros acercamientos a las diferentes disciplinas olímpicas que se enseñan en la Escuela Provincial de Atletismo, detalló Radio Nacional.

En tanto, el Centro de Alto Rendimiento de Cachi es referente en lo que refiere a la preparación de atletas argentinos e internacionales por las condiciones naturales que el mismo ofrece al contar con una pista de atletismo emplazada a 2530 msnm. Este hecho la caracteriza y destaca por sobre otras instalaciones disponibles en el territorio nacional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • es para correr a la par de la inflacion

    Ver más

    Responder
  • Loco

    Arreglen la calles de la ciudad hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante