Salta
¿Qué opinás?

La durísima medida que tomó un gym de Salta contra los carnavaleros: "No vengan"

Todo ocurrió debido a las imágenes que circularon en las redes sociales donde se veía un amontonamiento de personas.

En la jornada de ayer se conoció la decisión de un gimnasio de Jujuy que no permitirá el acceso de personas que carnavalearon en el norte y hoy una noticia no pone tan contentos a los salteños: un reconocido gimnasio de la ciudad optó por hacer lo mismo.

Todo ocurrió debido a que el carnaval y la pandemia no son una buena combinación. Resulta que a pesar de los cuidados que venimos manteniendo hace casi un año se vieron tirados por la borda al ver la cantidad de personas amontonadas en la festividad. Las fotos se compartieron rápidamente al igual de la indignación, por lo que algunos tomaron una decisión más allá de las que se toman en el COE.

Primero se viralizó la publicación de un gimnasio de Libertador General San Martín, en la provincia de Jujuy, que no permitirá el acceso de personas que carnavalearon en el norte. Por lo que solicitó que ni siquiera se acerquen a las instalaciones porque no podrán tomas sus clases, para el cuidado de las otras personas que también asisten.

Ahora le tocó a un gimnasio salteño. Se trata del PESAO GYM que también optó por tomar la misma medida para cuidar a sus socios, dieron la noticia a través de su Facebook.

"BUEN DIA A TODOS . AGRADECERIA A LOS QUE FUERON A PASAR EL FIN DE SEMANA EL CARNAVAL EN JUJUY , TENGAN LA CONSIDERACIÓN DE RETOMAR SUS ACTIVIDADES DE GIMNASIO EN MARZO", comienza el posteo.

Asimismo, señalaron que la decisión es tomada para preservar la salud de los socios que no asistieron a tal evento, "ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS #Covid19. ATTE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS PESAO GYM", finaliza el mensaje.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sandra

    muy buena decisión de marcelo, tienen que cuidar la salud de todos los socios!!

    Ver más

    Responder
  • Lukitas

    Y POR QUE TAMBIÉN NO VAN A VER EL MEGA DE LA TEDIN .SE PONE HASTA LA JETA Y NINGUNO PERO NINGUNO LLEVA TAPABOCAS Y SI VAN A BOXEO QUE DIOS LOS CUIDE.

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Habría que agarrar a todos los que fueron a Bolivia del Sur, también llamado Jujuy, a una larga de sesión de tabletazos

    Ver más

    Responder
    • JORGE

      Gaucha salteño trava ...olor a indio

      Ver más

      Responder
  • Te aplaudo

    Cuando nos jugamos la vida y las de nuestros seres queridos, por la pandemia de covid-19, no podes andar de joda como si todo estuviera bien. Sabemos las consecuencias. Para que tentar a la muerte...despues las lagrimas ya no sirven...

    Ver más

    Responder
  • claaaaa

    Los que fueron a Tilcara les importó un cho...la demas gente mirá si les va a importar otro ir lo mismo al gimnasio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta