Argentina
¿Qué opinás?

Un gimnasio norteño tomó una medida restrictiva con los que fueron a carnavalear

Se viralizaron imágenes de la cantidad de personas que se convocaron en el carnaval. Por lo que algunos establecimientos tomaron decisiones drásticas.

El carnaval y la pandemia no son una buena combinación. Resulta que a pesar de los cuidados que venimos manteniendo hace casi un año se vieron tirados por la borda al ver la cantidad de personas amontonadas en la festividad. Las fotos se compartieron rápidamente al igual de la indignación, por lo que algunos tomaron una decisión más allá de las que se toman en el COE. 

En las últimas horas, se viralizó la publicación de un gimnasio de Libertador General San Martín, en la provincia de Jujuy, que no permitirá el acceso de personas que carnavalearon en el norte. Por lo que solicitó que ni siquiera se acerquen a las instalaciones porque no podrán tomas sus clases, para el cuidado de las otras personas que también asisten.

Es así que el Gimnasio AG de Libertador General San Martín solicitó que todas las personas que estuvieron disfrutando del carnaval en los distintos espacios habilitados que se abstengan de asistir a clases por un plazo de 14 días por el posible contagio de coronavirus al resto. La publicación sumó cientos de compartidas y comentarios de personas de toda la provincia.

Todo inició cuando las imágenes de miles de personas en los carnavales de Tilcara, Maimará, Uquía y otras localidades de la Quebrada provocaron la indignación de cientos de usuarios de redes sociales por la aglomeración de personas que podría ser causante de un nuevo brote de Covid-19. Muchos salteños también se dieron cita en la provincia vecina.

"Debido a los acontecimientos de público conocimiento, por los festejos del carnaval en la quebrada se pide a nuestros clientes que participaron de los mismos que se abstengan de ir al gym por un plazo de 14 días. Por más información comunicarse por privado por el director. Nosotros seguimos cuidando a nuestra gente", indica el comunicado. ¿En Salta ocurrirá lo mismo?


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Morocha

    Me parece muy bien la medida adoptada por el gym. Tendrían que hacerlo tbn en la administración pública con declaración jurada .
    No era un año para permitir carnaval. Que poca empatía con los qie perdieron a un ser querido a causa del virus. Que indolentes con la gente que se cuida. Falta de respeto. Por eso estamos como estamos en este Pais?

    Ver más

    Responder
  • Calu López de PB

    Ta loco la boloco, se cuidemos poe acá en jujuy di una ve x toda. Vasta de estas fiestas se vamo a enfermase lo jujeño loco.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Como van a identificar a los que carnavalearon? Es utópico esto. Ya fue esperen ahora la ola de enfermos!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina