Como si fuera el cine

Polémica en un colegio de Salta: la directora les prohibió llevar agua o comida

Los estudiantes no pueden ingresar con botellas, termos, mates o alimentos y deben consumir lo que se vende en el kiosco interno o la "copa de leche".

La comunidad educativa del colegio Victorino de la Plaza (Ex Comercial 2) está molesta con la nueva restricción que se fijó desde la dirección del establecimiento. Según comentaron, los estudiantes tienen prohibido ingresar bebidas y alimentos externos o que lleven de sus casas.

"Les informo que no está autorizado traer en ningún turno automate, termo, botes, ni ningún tipo de líquidos, tampoco alimentos preparados, como sándwiches. Solo está permitido la taza para copa de leche", dice el comunicado que se repartió entre los alumnos. 

Una de las madres que denunció el hecho, afirmó que muchos de los chicos "pasan largas horas en la institución y por nuevas directivas, solo pueden consumir lo que adquieran e el quiosco del colegio".

Los baños son otro tema

Durante las horas de clases se encuentran cerrados con llave y según contaron, no los dejan usarlos ni siquiera en emergencia. Sólo se abren durante el recreo, que dura 10 minutos, y se generan largas filas de alumnos, que, debido al poco tiempo, se quedan sin ir.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Realidad

    Los comentarios dan mucho que desear, traer a colación lo que ya fue en décadas anteriores es no vivir el presente y buscar soluciones. No leí ninguna solución solo "HISTORICOS" sin ningún aportes la noticia!!!

    Ver más

    Responder
  • Estado. En todos los países para la FINANCIARIZACION y robo

    QPS - ¿Hay que dar vuelta la página? NANDO - Exacto. Basta de recordar a esos títeres genocidas de milicos, curas y jueces. En realidad fue el Dpto de Estado de los Estados Unidos que produjo ese Golpe de

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    LA SRA DIRECTORA PUSO EL KIOSCO DENTRO DEL COLEGIO POR ESO QUIERE QUE LE COMPREN

    Ver más

    Responder
    • Realidad

      Tal cual, y si no es ella es familia o hay intereses de por medio!!

      Ver más

      Responder
  • NANDO

    MUCHACHOS DEN VUELTA LA PAGINA DE LOS MILICOS Y LOS OTROS....CADA VEZ QUE ALGO NO FUNCIONA Y SE QUIERE CAMBIAR, LA CULPA ES DE ESA EPOCA, YA SON GRANDES CHE, EMPIECEN A PONER REGLAS Y ORDEN EN SUS VIDAS PRIMERO. CARAJO!!!

    Ver más

    Responder
  • hay que darle un escarmiento a la dietética y desmemoriada

    Juana Manuela en tiempos de los milicos en ese mismo establecimiento desapareció Graciela Beatriz Juárez en 1976

    Ver más

    Responder
  • COMUN N° 1 - ¡QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO...!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡Nada de agua, mate, biscochitos o alimentos EXTERNOS!!! ESO SI PUEDEN HACER INTELIGENCIA INTERNA LOS DIRECTIVOS Y LOS MILITARES DUBOIS Y GRUPO DE TAREA DURANTE TODO EL 1976!!!

    Ver más

    Responder
  • universal que la MEMORIA jamás muere.

    Vecina - Los alumnados DEBEN saber de dónde provienen y dónde están. Jamás nadie dijo nada sobre Beatriz, que ahora detrás de un pan y el conocimiento hacia los pobres aparece para dar ese MENSAJE

    Ver más

    Responder
  • se indispusieron contra una ALUMNA propia... y ya ven

    Vecina - Con semejante historia institucional ahora salen anacrónicamente con esto de nada de mate ni de nada. Todo debe ser made in comercial 2. 76. La Señora dispuso, también en agosto 1976

    Ver más

    Responder
  • es ideológico sino mercantil de la mas baja miseria....

    Vecino - En esa época los Directores estaban al servicio castrense. Pasaba en el colegio nacional y pasaba también en el comercial. El ADN parece mantenerse hasta el 2022. Se trata de poner ese orden que no

    Ver más

    Responder
  • registró el domicilio en el barrio el tribuno...

    Vecina - Ella estaba embarazada de dos meses y en el cole los botones la miraban mal. Pronto armaron el operativo de secuestro y nunca más apareció. Al día siguiente, el capitan Dubois, salteño garcagorila le

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante