Luego del desastre

Ya depositaron el subsidio para los puesteros de la galería: cuánto les dieron

El gobernador Gustavo Sáenz se había comprometido con la ayuda que finalmente fue otorgada este miércoles.

A partir de hoy, los comerciantes afectados en el incendio del Centro Comercial del Norte (calle Ituzaingó al 200) tienen acreditado el subsidio otorgado por la Provincia. El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social depositó la asistencia financiera.

En reunión con autoridades de la secretaría de Políticas Sociales el pasado lunes, se les indicó a los comerciantes que este apoyo financiero de 150 mil pesos se dispuso para cubrir las necesidades de las familias. Asimismo, el Gobierno provincial está trabajando en nuevas medidas.

La titular de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba, indicó que por decisión del Gobernador y en trabajo coordinado entre los ministros Ricardo Villada y Silvina Vargas, se decidió canalizar rápidamente esta ayuda monetaria para los comerciantes y sus familias, hasta que estos puedan volver a restituir sus fuentes laborales.

Cabe recordar que el incendio se produjo el pasado jueves 9 de junio, oportunidad en la que el gobernador Gustavo Sáenz acompañado por el ministro de Gobierno, Ricardo Villada y el senador provincial Emiliano Durand, recorrió la zona siniestrada, supervisó el operativo y se comprometió a asistir a los comerciantes afectados.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que pidan a su embajada

    Aquí se necesita vidrios para las escuela y medicamentos para hospitales, NÓ PARA DARLE A LOS BOLIVIANOS

    Ver más

    Responder
  • Rg

    Con los datos que tienen, espero que ahora tributen, y pongan en blanco a sus empleados ...

    Ver más

    Responder
  • juan cito

    Mientras tanto un gran cartel recibe a los turistas antes del peaje, "ACA SE COMBATE EL COMERCIO ILEGAL"... Vos laburante te fundís y nadie te tira un salvavidas, ahora para vagos y truchos siempre hay. Cuando no es tuya es fácil repartir para la tribuna no?

    Ver más

    Responder
  • Avila roberto

    ME IMAGINO QUE PIDIERON D.N.I ANTES... SON TODOS BOLIVIANOS

    Ver más

    Responder
  • Hdmp

    Dale de Tú bolsillo a los bolivianos de mierda!!!!

    Ver más

    Responder
  • Veraz

    La mayoría son bolivianos, qué le pidan plata a su Evo Morales.

    Ver más

    Responder
  • Cleo

    Si se incendia cualquier comercio, estos tienen sus seguros al dia y estos garcas que no te dan ni boleta los prmian con subsidio!!! Pais generoso!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Bieeen se gobernador,cuando varios abuelitos murieron pirque las clínicas no lo quisieron recibir,no lo vi a Ud saliendo en los medios diciendo como pensaba ayudar a esas familias ni que sanción les darían a esas clínica a,ahora Si salió,habló y ya depositó,seguramente porque esto le sumará para su reflexión no??

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    esos bolitas nunca pagaron un impuesto, nunca una factura... todos extranjeros de los malos (bolivianos, paraguayos, venezolanos) le damos la nuestra!!! así cualquier moreno progresa en este país

    Ver más

    Responder
  • Sin palabras

    Nunca hicieron una factura. Hay que ser rengo para que te vaya bien en este puto pais

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante