¡Atención!

Ahora pagar tus impuestos es más fácil: así será el sistema simplidicado

Se podrá pagar digitalmente desde la página web de la Municipalidad. Se autorizará a cualquier tarjeta de crédito y débito.

En el marco de que la pandemia continúa, se piensa en cómo reinventarse para evitar que se pasen por encima a los protocolos establecidos. En este caso, se trata de un nuevo sistema de pago digital para que, quienes deban pagar sus impuestos, no tengan que acercarse a los oficinas para hacer largas filas.

Es así que la Municipalidad incorporó nuevas facilidades y beneficios para agilizar el pago de impuestos. Para lo que se firmó un acuerdo para incorporar en la web del municipio un botón de pago digital para que los vecinos tengan la opción de pagar desde un teléfono celular o computadora sus impuestos sin moverse de sus casas.

El convenio fue rubricado por la intendenta Bettina Romero y la gerenta Divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso. También estuvieron presentes la coordinadora de Comunicación y Contenidos, Agustina Gallo; la secretaria de Prensa, Valeria Capisano y el equipo ejecutivo de la entidad bancaria.

Además prevé que si el pago se efectúa hasta el 31 de marzo de 2021, con tarjetas de crédito de Banco Macro, el vecino podrá realizarlo en 3 o 6 cuotas sin interés. También, se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco.

"Seguimos sumando herramientas para simplificar los trámites municipales, desde hoy los contribuyentes podrán pagar sus impuestos sin necesidad de moverse de su casa", indicó la mandataria. Al mismo tiempo, recordó que la modernización del estado es una política transversal de su gestión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A PONERSE LAS PILAS SIEMPRE

    COMO FUNCIONARIOS DEBEN SIMPLIFICAR MINIMAMENTE LA VIDA AL VECINO QUE PAGA PARA QUE ELLOS COBREN JUGOSOS SUELDOS Y ENCIMA TOMAN MALAS DECISIONES DILAPIDANDO LO QUE NO TENEMOS NO SON LOS DUEÑOS DE SALTA SON MEROS ADMINISTRADORES

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Primero, estaría bueno que arreglen las calles, que son un verdadero desastre, después según como queden podríamos hablar de pagar el impuesto correspondiente. Qué le parece mi idea Sra. Intendenta/e.

    Ver más

    Responder
  • el bicisenda

    Hay otra cepa jodida del coronavirus que esta haciendo estragos en Inglaterra y que puede diseminarse por todo el mundo y estos pensando en como cobrar impuestos....no se puede creer.

    Ver más

    Responder
  • Totus

    No pagamos un pingo ahora

    Ver más

    Responder
  • Nora

    Al fin ya era hora,un año tardaron

    Ver más

    Responder
  • Juanca

    Sería bueno una opción de hacer una sola boleta con el total de lo que se debe, así con su tarjeta puede llegar a abonar con un plan tipo ahora 6, 12 etc. Ésto sin necesidad de hacer un plan. Seguro que si hay voluntad puede hacerse. El problema que la mordida de los abogados se acabaría, no?

    Ver más

    Responder
    • yogui

      podes imprimir las boletas por la web de la municipalidad es tu obligacion como contribuyente pagar asi como todos. si llegas a abogados es porque sos un moroso incobrable. sino no hay forma

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante