A los manteros no le gusta

Así será la atención de los comercios en la víspera de las fiestas

Durante esta semana y la próxima habrá algunos cambios en los horarios de atención al público en el rubro de los comercios.

Como todos los fines de semana, el COE provincial se reúne para analizar la situación epidemiológica en la provincia. De la misma manera se evalúan algunos protocolos para la habilitación de actividades que así lo requieran. Este domingo 20 de diciembre se cumplía el plazo de las medidas que estaban vigentes desde hace 2 semanas.

En ese marco, en esta oportunidad se debió plantear cómo sigue el panorama en cuanto a los casos de coronavirus en Salta. Además hubo dos novedades dentro del Comité Operativo de Emergencias, se anunció que su presidente Dr. Francisco Aguilar se apartará de ese puesto, lo que deja de incertidumbre de quién lo reemplazará.

A pesar de que hubo un notable aumento en la cantidad de contagiados confirmados, en la víspera de los festejos de fin de año, tanto Navidad como Año Nuevo, hubo una extensión horaria. Se trata de los comercios, desde la semana pasada pidieron que se les permita abrir sus puertas hasta las 23hs. Se busca dar más tiempo para evitar la aglomeración de personas.  

Es así que se le dio pulgar para arriba a esta medida. A partir de hoy, como parte del horario especial, los comercios podrán atender al público hasta las 23, mientras que los centros comerciales podrán hacerlo hasta las 24. En tanto que la circulación continuará restringida entre las 02:00 y las 6:00 hs. 

La pregunta que surge de todo esto, es por el horario en el que se le permitirá trabajar a los manteros. De acuerdo al último acuerdo que tuvieron con la Municipalidad, los trabajadores podrían trabajar desde las 21hs, en el cierre de los comercios. Pero con esta medida se cambia todo el panorama.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • suf

    los vagos colman el centro llos cájeros mayorista el milagro todo

    Ver más

    Responder
  • elsa Elsa tu bién sabes q tk

    los planeros colman el centro como estan lleno de gyitá

    Ver más

    Responder
  • Maro

    A la mierda el protocolo estamos con el rebrote en la puerta de casa y extienden el horario no es la forma de trabajar horario corrido estaba bien habran mas temprano

    Ver más

    Responder
    • march

      asi es no se comprende nada , la puta que los pario a todos de la camara de comecio betsel y la concha de tu mama y el viejo puto esteban que ahora no dice nada pero se la va cagar llenando la guardia ,

      Ver más

      Responder
  • MADRE

    EXCELENTE DECISION. DEBEN DEJAR TRABAJAR CUANDO SE PUEDA HASTA EL REBROTE QUE PARALIZARA TODO DE NUEVO EL COMERCIO ILEGAL NO DEBE FOMENTASE ES COMPETENCIA DESLEAL DE MAFIAS

    Ver más

    Responder
  • Pepi

    Esto.es un chiste !!! El mundo cerrando y acaaa abren cada vez mas y mas
    Que creen q somos los SUPERPODETOSOS ???

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    porque mienten que es para evitar aglomeramiento, son los explotadores que le sacan el jugo a los empleados, hay lugares que siguen cobrando de menos y sin el bono de 5000 que dieron a comercio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante