No falta nada

Todo lo que tenés que saber sobre el sorteo de casi 300 casas del IPV en Salta

Se realizará mañana martes en el micro estadio Delmi. También será transmitido por las redes sociales del Gobierno provincial.

A pocas horas del día más esperado para muchos salteños que sueñan con su casa propia. El martes 31 de agosto se llevará a cabo en el micro estadio Delmi un nuevo sorteo de 295 viviendas para Salta Capital. El acto comenzará a las 10 y será transmitido en vivo por las redes sociales del Gobierno y del Instituto Provincial de Vivienda (IPV).

Los postulantes de Capital pueden consultar el número de participación únicamente en la www.ipvsalta.gob.ar, dónde deben ingresar DNI del titular o ficha social. Los interesados en participar de manera presencial deberán presentar el carnet de vacunación y el número de sorteo, de manera contraria podrán seguir el sorteo de manera virtual.

Para este sorteo de viviendas que se construyen en el barrio Pereyra Rozas, participarán grupos familiares con ingresos económicos de entre dos y siete salarios mínimo, vital y móvil, con inscripción hasta el 30 de diciembre de 2019, actualización de la ficha social hasta el 18 de junio de este año y que cumplan la reglamentación vigente.

Las familias podrán seguir en vivo la transmisión y en caso de asistir al micro estadio se aplicará el protocolo establecido por el COE de la provincia. Estará permitido el ingreso de hasta dos personas por grupo familiar, el 100% de los asistentes deberá acreditar al menos la vacunación con la primera dosis contra el Covid-19 (independientemente de edad y condición de riesgo), 14 días transcurridos desde la inoculación y presentar número de sorteo. Además, el aforo será limitado al 50% de la capacidad del estadio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Charly

    Esto es para todo flia amigo de sinvergüenza del gobierno a eso engañan a la gente manga delicuente

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Al mes mosifican toda las casas...y el IPV...mira para otro lado...y dice que son casas con fines social...chorros...como los politicos......IPV...el Director Carrizo...sos un mentiroso...donde entran los de 28000 $...que mentiste a los medios de tv..SINVERGUENZA...

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Esto es para diputados senadores...o sea planta politica...ya que 7 salarios minimo vital..son alrededor de 400000 $...y le llaman casas para gente sin poder adquisitivo....HDMP..el director del IPV...dijo que con 28000 $...si participan...pero no los dejan los que ganan 55000 $...porque no llegan al minimo de 2 mvym....VERGUENZA...

    Ver más

    Responder
    • Nene 19

      Debes aprender a leer la nota... Es entre esas dos situaciones...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante