Atención salteños y salteñas

Se habilitó el registro voluntario para aplicarse la segunda dosis combinada: dónde anotarse

Se podrá combinar la Sputnik V exclusivamente con la Moderna en estos días. Los detalles para el registro, en esta nota.

Quienes deseen adquirir la segunda dosis con vacunas combinadas, deberán acceder a la página web vacunate.salta.gob.ar, en la pestaña Turnos, seleccionar "Registro de intercambiabilidad" y allí completar los datos personales. Podrán manifestar su voluntad las personas que fueron inoculadas con la primera dosis de Sputnik V hace 90 días, exclusivamente para la vacuna Moderna.

Se tiene previsto que en estos días lleguen más componentes de Moderna, que serán aplicados a los ciudadanos que se registraron en el sitio web y obtuvieron su turno.

El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, recordó que "la intercambiabilidad es una opción voluntaria para quienes se vacunaron con Sputnik quienes llevan ya tiempo esperando" y agregó que "aquellos que manifiesten su voluntad de hacerlo anotándose en el registro estarán recibiendo su turno en los próximos días así completan el esquema".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Raúl Rodriguez

    Me parece muy extraño que nos hagan llenar un formulario,será que nos podremos morir con esa mezcla,Así nadie puede reclamar ,total fue voluntario .Raro no ?

    Ver más

    Responder
  • YA DEBERIA DEJARCE AL AZAR DE SIMPLEMENTE CUIDARCE..XQ YA SE A DESVIRTUADO LA SEGURIDAD DE LAS VACUNAS....NO HAY SERIEDAD..YA MODIFICAN Y NADIE SABE Q LE PUEDE PASAR A LA GENTE..

    NO HAY SERIEDAD DE PARTE DE QUIENES DESEAN PROVAR 1 MEXCLS DE VACUNA(ESO NO ESTA BIEN PROBAR Q PASA LUEGO...EN QUE CREER,?EN QUIEN?XQ NO TRAEN LA PFAISER,????

    Ver más

    Responder
  • Yopo

    Se habrio el registro "voluntario" pero no les dicen la verdad y lo que les va a modificar en sus vidas.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    ahora estos boludos son cientificos y no estan seguros si las vacunas son seguras, pero tragan viagra y se meten cocaina que vino en el culo de un boliviano!! Vayanse a hacerse culiar!!

    Ver más

    Responder
  • Gobierno estafador

    Váyanse a la mierda.

    Ver más

    Responder
  • KK BASURAS

    Hagan experimento con los politicos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta