Salta
Triste postal

No es Venecia, es Salta: la intersección en donde los autos terminaron flotando [FOTO]

La tormenta fue más fuerte de lo esperado. Mientras el granizo provocaba severos daños, la gran caída de agua ocasionó inundaciones en diversos barrios.

La realidad fue peor que las advertencias emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional. Un fuerte temporal se desató en todo el norte del país y Salta no fue la excepción. La tormenta con granizo provocó la inundación en varios barrios de la Capital. En algunos, los autos terminaron flotando.

La postal más alarmante se dio en la conocida intersección de Olavarría y Caseros. Los gritos de los conductores y dueños de los vehículos sirvieron de alerta para que todo el barrio se enterara que el agua les estaban llevando los autos.

"No es la primera vez que ocurre esto. Cada vez que llueve somos víctimas de las inundaciones. Ahora, esto jamás no imaginábamos. El agua llegó a la altura de los vidrios laterales de los autos", expresaron lectores de Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • oakley

    es un desastre lo que hizo sáenz cuando era intendente obras al vicio porq se sigue inundando

    Ver más

    Responder
  • Mirá vos

    Y q hacemos con la gente q arroja basura permanentemente la que luego no permite q el agua drene?

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    La IntendenTE que tenemos, muy pelotuda; (no merece otro calificativo) ?lamenta? las inundaciones de ?su? ciudad, las pelotas ?su? ciudad. Por las deplorables bicisendas, las calles se inundaron peor que lo habitual. Además, Salta, estuvo bajo DOCE años de gobierno de papito y DOCE de ortobey. Así dejaron Salta. Y los peronchos con el enano saenz en la continuidad siguen choreando

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      jaaaaaaaaaajajjajajja no sé si reírme solamente o putearte..."los peronchos siguen robando" jaaaaaaaaaaaaaaajjajjajja opa,son los ricos o aspirantes a serlo los que afanan y si se tienen que disfrazar da lo mismo que sea de radical,peroncho,obispo,macrista o tartamudo...

      Ver más

      Responder
  • Valentin

    No se va a inundar nunca más!!!!!!! Hermanos y hermanas de Salta!!!! Son mi familia!!!..... bla bla bla bla. Estos políticos son fenomenales!!!!! Inútiles como ellos mismos nomás. Que proyecto pedorro el que hizo la gente que contrató el municipio, a todas luces mal hecho y mal calculado!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Si estos hdmp lo unico q saben hacer es choriar, tengo 30 años y laburo como negra de lunes a lunes con una obra de construccion al hombro en un lugar cerca a esa calle y perdi todos mis materiales, una bronca total nadie nunca hizo nada, cada vez es peor, pero eso si los impuestos tienen q estar al dia, sra intendenta me gano la plata laburando, no cobrando planes del gobierno, solo pido vivir dignamente como derecha de ciudadana q paga sus impuestos

    Ver más

    Responder
  • the punisher

    La remil puta q los parieron...políticos corruptos, siempre lo mismo, como puede ser q no tengan profesionales capacitados para realizar las obras necesarias para q no pase esto. Claaaaaro lo q pasa q tenemos enquistados a los mismos de toda la vida, acomodo por amiguismo y favores políticos...pero capacidad = "0". Realmente nos merecemos ser la nueva Venecia. Hijos de PUTA!!!

    Ver más

    Responder
  • DONDE ESTA EL TRIBUNAL DE CUENTAS

    POR QUE NO INVESTIGAN A CONTRATACIONES

    Ver más

    Responder
  • Chorro masivo

    Ahí está la obra que no hicieron y que Gomeza y la banda de Huergo facturaban.
    Adonde está Gomeza ahora ??? Averigüen !! Seguro en un lugar adonde chorea tranqui .....

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    y la mugre que tira la gente que onda??

    Ver más

    Responder
  • aaaaaaaaaaaaa....pero tenemos bicisendas !! ...nos faltan las gondolasendas !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta