Triste postal

No es Venecia, es Salta: la intersección en donde los autos terminaron flotando [FOTO]

La tormenta fue más fuerte de lo esperado. Mientras el granizo provocaba severos daños, la gran caída de agua ocasionó inundaciones en diversos barrios.

La realidad fue peor que las advertencias emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional. Un fuerte temporal se desató en todo el norte del país y Salta no fue la excepción. La tormenta con granizo provocó la inundación en varios barrios de la Capital. En algunos, los autos terminaron flotando.

La postal más alarmante se dio en la conocida intersección de Olavarría y Caseros. Los gritos de los conductores y dueños de los vehículos sirvieron de alerta para que todo el barrio se enterara que el agua les estaban llevando los autos.

"No es la primera vez que ocurre esto. Cada vez que llueve somos víctimas de las inundaciones. Ahora, esto jamás no imaginábamos. El agua llegó a la altura de los vidrios laterales de los autos", expresaron lectores de Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LIBRE NEGOCIACION

    VAYAN A LA PAGINA DE LA MUNICIPALIDAD HACE MESES QUE NO PUBLICAN NADA , TODO SE HACE POR LIBRE NEGOCIACION ( ACOMODAN A LAS EMPRESAS AMIGAS )

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta