Triste postal

No es Venecia, es Salta: la intersección en donde los autos terminaron flotando [FOTO]

La tormenta fue más fuerte de lo esperado. Mientras el granizo provocaba severos daños, la gran caída de agua ocasionó inundaciones en diversos barrios.

La realidad fue peor que las advertencias emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional. Un fuerte temporal se desató en todo el norte del país y Salta no fue la excepción. La tormenta con granizo provocó la inundación en varios barrios de la Capital. En algunos, los autos terminaron flotando.

La postal más alarmante se dio en la conocida intersección de Olavarría y Caseros. Los gritos de los conductores y dueños de los vehículos sirvieron de alerta para que todo el barrio se enterara que el agua les estaban llevando los autos.

"No es la primera vez que ocurre esto. Cada vez que llueve somos víctimas de las inundaciones. Ahora, esto jamás no imaginábamos. El agua llegó a la altura de los vidrios laterales de los autos", expresaron lectores de Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lluvia

    La gran obra de saenz.

    Ver más

    Responder
  • RafadeBA

    Funciono todo a la perfeccion....en las calles se podia navegar con Gondolas, en los canales se podia hacer Kayakismo de aventura extrema y las bicisendas, contribuyeron notablemente a que las Gondolas NO encallaran !! Ciudad turistica por excelencia !!

    Ver más

    Responder
  • Y LAS OBRAS PUBLICAS ?

    NO HICIERON NADA SE LA PASARON HACIENDO LIBRES NEGOCIACIONES Y LAS CALLES DE SALTA DAN ASCO

    Ver más

    Responder
  • Vamos Betina

    Se le pasó hacer una bicisenda!!!

    Ver más

    Responder
  • Nos seguimos inundando

    Pero las ciclovías quedaron fantasticas

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    Las obras las hizo Saenz y sobrefacturadas o con facturas truchas y ningún medio habla de eso tanto sera que reciben de pauta??'

    Ver más

    Responder
  • AGUA

    BETRINA LLUEVE BETINA LA PREVISORA LLUEVE EL COMESANTO PTACTICO DONDE PUTA ESTA
    PASA QUE NINGUN FUNCIONARIO DE BETINA VIVE EN SALTA CIUDAD

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Años, años y años de gestiones que pasan sin pena y sin gloria y nosotros los reboludos seguimos colaborando con nuestros impuestos . Para que? y si, para esto. De las calles ni hablar, todas hechas mierda.

    Ver más

    Responder
  • otra vez sopa?

    Que bárbaro loco pobre gente, nunca una solución? que desgracia de funcionarios, pasan las décadas y ninguna solución a este tema? que hay que hacer?

    Ver más

    Responder
  • Betina

    Y mientras tanto la bola triste de la intendenta sigue pelotudoando con las bici sendas. Que vaya a ver la zona oeste. Vieja inepta anda por la Urquiza por la caseros por la Yapeyú al 2000 2300. Detrás de las vías. Estúpida hace cosas en serio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta