No es por ahí

La buscaban por toda Salta, estaba "de gira" con un chico

El caso generó la indignación de los usuarios en las redes sociales. Ella misma aclaró lo que había sucedido mientras su familia estaba desesperada.

Es un caso que despertó sentimientos encontrados. Por un lado la desesperación de hallarla con vida y por otro la indignación al saber lo que realmente había ocurrido con ella. Hablamos de la desaparición de Lilén Gómez, una joven buscada en Salta que apareció por sus propios medios. 

La muchacha, de tan solo 20 años, dejó de dar signos de vida durante el fin de semana y por ellos su familia se preocupó. Lo último que sabían de ella es que había coordinado un encuentro con un chico que conoció en las redes sociales. 

Luego de unas horas de angustia, cuando su foto ya se había viralizado en las diferentes platadormas, Lilén apareció. "Pegue buena gira un día entero. El chico de la foto es buen chico, quería pasar mis últimas horas en Salta con él" escribió en su cuenta de Facebook personal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yesi de soli

    Yo quiero que me vacunen ,siempre me vacunan cuando me pongo a escavia

    Ver más

    Responder
  • ana

    y los tatas pelotudos buscando a la "nena", peluda vieja. Dejenla que goce, eso si, que le ponga capuchon y no se la coma pelada porque le llena la panza de huesos.

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Por minas como esta digo una menos y cero avorto legal

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Sale bendición en setiembre? Jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Es la iniciación como TROLA

    Ver más

    Responder
  • PAPAS DE LECHE

    La verdad dos cosas.... evidente ausentismo parental...si la noticia es real en sus motivos...que clases de padres son para no tener ni idea de lo que hace la hija y permitirle salir con "alguien" que conoció hace una semana...a los padres no les calienta nada los hijos...no hay control y menos evidentemente comunicación...no le saben la vida a la adolescente...no es culpa de los niños o jovenes es culpa de adulto, de los adultos ausentes o desinteresados. SOLUCION: Como los padres les importa tres pepinos la hija...y ocasionaron al Estado un gasto de miles de pesos en recursos mal utilizados en una búsqueda innecesaria...pues que PAGUEN una multa o devuelvan con trabajo comunitario lo que provocaron...y a la hija...pues CUIDARLA...el Estado, la Policia, los ciudadanos que pagamos impuestos, no somos RESPONSABLES, de las acciones de los hijos y que los padres ignoran....no hay que ser PAPAS DE LECHE!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Kiko

    Mover todo un sistema para la búsqueda de esta descerebrada,espero q por lo menos sienta vergüenza cuando la reconozcan en la calle,no se xq ocultan su rostro q la vean todos

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Signos de vida ??? Signos de orgasmos va a dar la cerdita !

    Ver más

    Responder
  • MELI

    OTRA LIJERA DE TANGA INCREIBLE !!! NOOO CREIBLE ... AHORA SON ASI... LAS MAMAS LAS EDUCAN ASI COSA QUE ENGANCHEN UN ESTUPIDO Y SE SALVAN SIN LABRUARRRRR.MAMA TROLA HIJA TROLAZA SI HASTA DE 14 AÑOS YA VIENE HACIENDO LA COCHINADA JAJAJ

    Ver más

    Responder
  • Mel Lluvia

    Una desagradable persona, que no merece que se preocupen por ella , una idiota

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante