Salta
Un crack

Salteño participó en La Voz Argentina y dejó a todos boquiabiertos: es igual a...

Se trata de Juan Portella, un joven salteño de 22 años que además sorprendió a los televidentes con una increíble versión de "Mil horas".

La Voz Argentina volvió a dar que hablar en las redes sociales y no por alguna revelación de Ricardo Montaner o una sospecha de "acomodo". Esta vez toda la atención se la robó un joven de 22 años llamado Juan Portella, a quien le encontraron un espectacular parecido a un actor argentino.

El salteño pisó el escenario para interpretar una versión muy especial del hit "Mil horas" de Los abuelos de la nada, y Lali no dudó en darse vuelta. Sin embargo, no pudo convencerlo de que se quedara en su equipo. Él prefirió irse con el intérprete de "Bésame", que apretó el botón segundos después de la ex Casi ángeles.

"¿Qué hace Rodrigo Noya cantando en La Voz Argentina? ¿No era que famosos no podían participar?", "Qué crack Rodrigo Noya en La Voz Argentina, no sabía que cantaba", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter sobre sus rasgos similares al famoso actor.

Al darse cuenta de toda la repercusión, Juan Portella agradeció todo el cariño en las redes, donde lo calificaron como el hermano perdido del ex Agrandadytos: "Los amo, me hicieron tendencia con el nombre de Rodrigo Noya".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja

    Un buena onda y gran interprete juan . Espero que ganes!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante