Es un crack este pibe

Chucky se vacunó en Salta: quién está detrás de la máscara [FOTOS]

El personaje que se ganó su lugar en las peatonales de Salta fue tendencia tras inocularse contra el COVID-19. Revelaron además su emotiva historia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En el centro de Salta Capital se pueden encontrar diferentes personajes que, para ganarse unos pesos, buscan la forma de entretener a quienes pasean o salen a hacer compras. Entre ellos se encuentra "Chucky, el muñeco maldito", quien se ganó los aplausos tras dar su ejemplo al vacunarse contra el COVID-19. 

Detrás de la máscara está Luis, un muchacho que hace 6 meses vino a Salta a buscar un futuro mejor, pero aún no consiguió el trabajo de sus sueños. Es oriundo de San Juan. 

"Su objetivo es trabajar en una mina ya que es soldador calificado y tiene más de 10 años de experiencia en la minería. Mientras tanto, como forma de sustento, recorre las calles salteñas encarnando a Chucky", reveló el creador de contenidos Agustín Ochoa, quien lo fotografió tras vacunarse. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ES MURATORE!!!!!

    Ese es el pepe , del mercao que se cree el Al capone porque chorea a lo grande ahi y nadie le controla un pingo , un hdmp

    Ver más

    Responder
  • LA MÁSKARA

    Un VIP que se olvidaron en Febrero.....

    Ver más

    Responder
  • kikie

    palas sobran faltan manos

    Ver más

    Responder
  • Salta peligroso

    Hay dios chucky quiere seguir matando gente!!! Jaja está loco chucky no te ponga la vacuna morirte sos un asesino.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante