Que alguien haga algo

Ignacio Jarsún de Aguas del Norte: "En un año se robaron más de mil medidores"

La reposición cuesta alrededor de ochenta mil pesos.

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, manifestó su preocupación por el aumento de robo de medidores de agua. Se trata de los artefactos instalados en los domicilios que permiten llevar un control del servicio y del agua consumida en el domicilio de los usuarios.

"Es una situación preocupante, llama la atención que en un año se hayan robado más de mil medidores y en lo que va de enero ya son más de ciento cincuenta. La reposición cuesta alrededor de ochenta mil pesos y hay que sumar la intervención inmediata de las cuadrillas de la empresa para restituir el servicio al usuario damnificado", indicó el funcionario.

Si bien los robos se produjeron en distintos puntos de la provincia, Salta Capital es la localidad más afectada. "Realizamos las denuncias correspondientes, además presentamos imágenes de redes sociales en donde se ofrecen los medidores robados en grupos de compra y venta" contó Jarsún quien además detalló que el gabinete en el piso, más el equipo de medición completo, el medidor y su instalación tiene un valor promedio de $200.000.

"Estamos trabajando para sacar la empresa adelante y brindar un mejor servicio todos los días, estos robos además de un perjuicio económico nos significan tiempo que deben destinar nuestros equipos para poder resolver la pérdida de agua y la falta de servicio que le provocan al usuario al momento que se llevan el medidor", finalizó el funcionario.

Comentarios

  • LA POLICIA VA PRENDIDA CON LOS QUE LOS COMPRAN !!!

    SINO -YA TENDRIAN Q HABER HAYANADO Y CLAUSURADO DONDE COMPRAN-VAMOOOOO. !!!

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Y que espera Jarsun para hacer la denuncia. O no sabe dónde los venden?? Aguas del Norte te hace el cuento del tío!!

    Ver más

    Responder
  • Jarsun es igual o peor que saenz de inutil

    Este inutil fue nombrado a dedo y nunca por su capacidad es igual de inutil que Saenz

    Ver más

    Responder
  • El Guty

    Después aguas del norte te los revenden....

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Quien se hace cargo del desastre que hicieron en el barrio obrero , dejaron todo sin reparar las veredas, los chicotes un peligro .-

    Ver más

    Responder
  • Jarsun

    Para cuando un aumento????

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    Es injusto, si es cierto que la reposición, la tiene que pagar el usuario, cuando lo que ocurre es por la mala calidad de los gabinetes de medidores, y por supuesto por la gran cantidad de delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Benito

    Aquien van a culpar de los robos ahora? La empresa debería colocar el medidor en la parte interna o fijar bien para evitar los robos por parte de los Cristinos y cortarle las bolas a la empresa que compran lo robado.

    Ver más

    Responder
  • emi

    hoy escuche decir a jarsun por multivision que hay mas de 100 damnificado en salta y a ellos les sale 80 mil pesos para cambiar las llaves robadas. yo me canse llamar 2 meses para avisar por 0800 que quicieron extraer mi paso de agua pero lo dejaron flojo y pierde a rolete agua. uds piensa que vinieron arreglar??????? nunca porque no hacen el trabajo ni de solucionar ni de colocar lo nuevo. ese nene de jarsum es un inutil

    Ver más

    Responder
  • La rata

    Un vuelto de lo que afana, aguas del norte

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad