Salta
Te estamos buscando

Javier Cancinos: "Sí la identidad de género fuere importante para ti, estoy contigo"

Fede Anto Puñales, influencer uruguayo, sostuvo que deben buscarla con el nombre "Santiago". El padre de la muchacha rompió el silencio y volvió a mandarle un mensaje a su hija que lleva más de 3 años desaparecida.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Las declaraciones del influencer Fede Anto Puñales paralizó a muchísimas personas. El joven uruguayo sostuvo que la Gala Cancinos se contactó con él para contarle que "no respetaban su identidad de género" y que deben buscarla como "Santiago". A raíz de esto, el padre de la joven que lleva más de 3 años desaparecida hizo un descargo en las redes sociales.

"Hola Amor mío, circulan nuevamente algunos comentarios de que debo llamarte de tal o cual forma, lo primero que tengo que decirte vida mía, es que desde que estuviste en la panza de tu mamá fuiste el amor de mi vida, y naciste y se te puso Gala un nombre buscado y aceptado por tus padres. Y ahora pasa el tiempo sin tenerte a mi lado y hay personas que opinan y quieren saber más o causar un malestar mayor del que vivimos día a día", expresó Javier Cansinos. 

"Te AMO y eres el amor de mi vida y alma gemela, y YO AMO A LA PERSONITA QUE ESTA EN TÍ, independiente de si se llama Gala, Juan, Pedro, María o como quieran decir. Pero por sobre todo estoy para acompañarte y decirte que la única persona que puede decir que sea de una forma u otra eres tú. Y como siempre como tú papá acompaño tus decisiones sí la identidad de género fuere lo importante para tí Estoy contigo y solo espero tu comunicación para acompañarte en lo que sea porque estoy a TÚ lado eres mi sangre y te necesito y amo con el alma", indicó el padre de la joven que tenía 14 años cuando desapareció.

Desde la Fiscalía sostienen que la cuestión de identidad de género no es algo nuevo en la causa. Los investigadores siguieron una línea de hechos que involucran testimonios del entorno íntimo que dieron a conocer los problemas de aceptación de género que afrontaba Gala.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aldo

    Dejen de joder y dejen que Santiago haga su vida como le dé la regalada gana. Dejense de joder ! basta de acosar a esta persona ! si no tienen una vida inventen una. BASTA DE ACOSO SEÑORES PADRESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Tomi

    Por que no entrevistan la madre. Este tipo deja.muchomq.desearnla abandono a la sra. Y anda con varias y haciendose el martir

    Ver más

    Responder
  • Abril

    Este tipo ya no leinteresa el hijo si con los fondos de ayuda le puso negocio a la amante n.f. y tiene como 3 mas averigüen

    Ver más

    Responder
  • Bordeño

    no vuelvas se FELIZ por tu cuenta, si realmente cuando uno quiere a un hijo/a/e
    lo aceptas del dia uno no le haces pasar cosas innecesarias. yo tengo dos hijos y los dos me salieron heterosexual cuando yo soy homosexual, y los quiero lo mismo. GENTE VIVAN Y SEAN FELICES SI ALGUIEN SE VA DE TU LADO DEJALO IR POR ALGO SERA . ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SANTIAGO VIVE TU VIDA AMIGO

    Ver más

    Responder
  • El observador

    ¿La madre no sale a decir nada???. Como que no le interesara el tema.

    Ver más

    Responder
  • ...

    Ojalá sea verdad, pero tantos años sin noticias, pobres padres que desesperación no saber. Ojalá le dé paz a sus padres comunicandose.

    Ver más

    Responder
  • Gaucho lunari

    Recien la acepta como es?por Dios...ahora que te falta hace unos años?debiste aceptar como era y es...porque los años que estuvo "perdida"

    Ver más

    Responder
  • Polvo de hada

    Así que su felicidad depende que se perciba hombre,problema resuelto no?

    Ver más

    Responder
  • Ne

    Si esto es verdad,dudo que sea feliz,ambos están atrapados en sus pensamientos

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Ojalá sea verdad lo que dice el muchacho éste que dice ser influencer, y Gala o Santiago vuelva al lado de su padre que debe tener su corazón muy golpeado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta