Es buena, ponele...

La "solución" de la Policía para que no colapse la ruta a Vaqueros: No ir a Vaqueros

Desde la fuerza de seguridad pidieron no recurrir a la zonas y tratar de buscar otras para no generar una fila interminable de autos.

Después del caos de tránsito con filas eternas de vehículos para ingresar a Vaqueros, desde la Policía recomendaron que la solución es  evitar ir a la zona. 

La integrante de Prensa de la Policía de Salta, María Estrada, pidió por Fm Aries que la ciudadanía trata de recurrir a otras zonas porque de lo contrario se registrarán las demoras.

"Siempre elijen la zona norte pare refrescarse. Lo que pedimos es tratar de lograr distraerse o recurrir a otras zonas porque habrá demoras. Había hasta 1.500 vehículos para el retorno sobre todo. En algunos casos provoca molestia. Pero no tenemos otro lugar por donde hacer retornar a los que van a visitar Vaqueros y La Caldera", expresó Estrada.

Destacó que en la zona la Policía de Salta realiza tareas con la Dirección de Seguridad Vial en estos puntos a lo que se suma el Patrullaje habitual, ya que la concurrencia hace redoblar los trabajos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • UNA MEJOR IDEA...

    IMPLEMENTAR EL COBRO DE PEAJES, DESDE EL QUIRQUINCHO, A LOS QUE NO DEMUESTREN DOMICILIO EN VAQUEROS, LA CALDERA Y ALEDAÑOS.

    Ver más

    Responder
  • Curros y más curros

    Saenz , porque no haces un centro acuático en vez de la calesita en el bicentenario?

    Ver más

    Responder
  • Boliviano imundo

    Déjenlos q se maten esos bolivianos cobran planes no pagan impuestos y viven p falopa y reproduciéndose

    Ver más

    Responder
  • jubilado

    En el Arenales a la altura de los filtros.

    Ver más

    Responder
  • Cholo del centro

    Se amontonan los yutos, y no se puede ni respirar

    Ver más

    Responder
  • Residente de Vaqueros

    Para los que residimos en Vaqueros es un dolor de cabeza ingresar. Sres. Policías el mismo operativo lo pueden hacer sobre la autopista y no joden a nadie. Como siempre donde hay un control es un caos. Impresentables

    Ver más

    Responder
  • Murdo

    Q solución más estúpida jajaja. Q el gobierno invierta en obras. Está situación es de todos los años. Mira si vamos a dejar de ir solo porque lo dice la policía. No sé para q se ponen hacer controles de documentación si los de alcoholemia basta y sobra. Por eso se arma las largas filas

    Ver más

    Responder
  • XYZ

    La negrada tmbn quiere refrescarse jajaja!

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    y que quieren ??? que la policía les haga un puente levadizo o algo asi para que vayan a mojar sus patas. Dejen de romper las bolas

    Ver más

    Responder
    • QPS

      No te hagas problrms- Es que el yutaje de QPS siempre quiere bardeat a la policia. Parece que a alguno de ahi le quedo la goma adentro

      Ver más

      Responder
  • jajajja

    Los yutos amontonados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante