Alarma y preocupación

Alacranes, cucarachas y mosquitos: crece la invasión de bichos en Salta

Vecinos de diferentes zonas de la capital salteña denuncian que sufrieron picaduras y tienen miedo que les pasé algo peor.

Crece la preocupación en Salta y no sólo es por el COVID, sino que además vecinos de diferentes barrios denunciaron la invasión de bichos que pueden provocar hasta la muerte.

Alacranes, cucarachas y mosquitos causan miedo en varias zonas de la capital. "Los vecinos de Villa Soledad estamos indignados, no se fumiga el canal de la avenida Hipólito Yrigoyen y aparece de todo en las casas", expresó una vecina.

Por su parte, otra mujer denunció a través de su Facebook que en zona sur, más precisamente en barrio El Tribuno, apareció una invasión de alacranes.

"Mucho cuidado porque los alacranes se manejan en grupos, es decir andan de 5,6 y 7. Cuidado a la hora de ponerse calzados y con cualquier cosa que este en el suelo", subrayó la salteña.

INVASIÓN DE BICHOS EN SALTA 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • san javier

    en barrio los pinares encontre un alacran entrando por debajo de la puerta de la cocina

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Hace años que no se desinfectan los canales. Antes al comenzar el calor salían los camiones fumigadores y fumigaban y desinfectan los distintos canales de salta incluidos los que están cubiertos . Por qué se dejó de lado está práctica?

    Ver más

    Responder
  • Es una plaga

    Fuera kukas!!!

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    En barrio intersindical convivimos con alacranes para el colmo salen las crías q no miden más de dos cm y cuando llamas a la municipalidad te responden q cada uno tiene q ver particularmente como lo soluciona..el canal de av Roberto romero jamás lo fumigan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante