Es buena, ponele...

La "solución" de la Policía para que no colapse la ruta a Vaqueros: No ir a Vaqueros

Desde la fuerza de seguridad pidieron no recurrir a la zonas y tratar de buscar otras para no generar una fila interminable de autos.

Después del caos de tránsito con filas eternas de vehículos para ingresar a Vaqueros, desde la Policía recomendaron que la solución es  evitar ir a la zona. 

La integrante de Prensa de la Policía de Salta, María Estrada, pidió por Fm Aries que la ciudadanía trata de recurrir a otras zonas porque de lo contrario se registrarán las demoras.

"Siempre elijen la zona norte pare refrescarse. Lo que pedimos es tratar de lograr distraerse o recurrir a otras zonas porque habrá demoras. Había hasta 1.500 vehículos para el retorno sobre todo. En algunos casos provoca molestia. Pero no tenemos otro lugar por donde hacer retornar a los que van a visitar Vaqueros y La Caldera", expresó Estrada.

Destacó que en la zona la Policía de Salta realiza tareas con la Dirección de Seguridad Vial en estos puntos a lo que se suma el Patrullaje habitual, ya que la concurrencia hace redoblar los trabajos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlito

    Q inteligente son de parte jefe de policia

    Ver más

    Responder
    • Pepe

      Que inteligente los salteños. Saben que se colapsa y van igual y despues se quejan.
      Tenes rio Blanco, En la circunvalacion oeste hay otro. Tenes piletas, hasta con una manguera en el patio de tu casa te refrescas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta