Hoy vence el plazo

Los puesteros que quedaron en el Parque San Martín deberán levantar campamento

Fueron notificados por inspectores de la Municipalidad de Salta para que abandonen el espacio público.

Pasó el Milagro y la feria improvisada en el Parque San Martín comenzó a despoblarse. Buena parte de los feriantes abandonaron el pulmón verde, pero otros continuaban apostados con sus puestos y la polémica se mantenía en pie. Ante ese panorama, inspectores de la Municipalidad de Salta los notificaron para que abandonen cuanto antes el espacio público.

Sobre la postura municipal de sostener la armonía y la paz social con los feriantes, el secretario de servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, indicó que "hemos tenido una afluencia importante de feriantes. Las indicaciones del Comité Operativo de Emergencia (COE), que fueron quizás anunciadas tarde a días de iniciarse las festividades, era que no podía instalarse nadie pero hasta eso ya estaban varios apostados. Se primaron cuestiones económicas, la necesidad de muchos de vender y la paz social ante cualquier conflicto con los vendedores".

"Ayer terminaron las festividades y hoy ya se están despejando varios feriantes y otros lo harán en horas de la tarde. Nuestros inspectores públicos en horas de la tarde notificarán a los feriantes que queden para que empiecen a desarmar sus carpas y se retiren", agregó Casas en diálogo con Profesional FM.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Perro pila

    Ahora comienza la última recaudación de los inspectores.... Seguro que ese casas se llevará su parte. Fue una feria persa... Avia circulación comunitaria de ébola

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Donde estaba la Municipalidad ?para evitar este caos

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Alguien sabe donde esta nuestra Intendenta?????? Resolviendo esto seguro que no porque no hay guita de por medio.-

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Mugrientos esos puesteros ! No se como pueden comprar comida en esos cochinos ? Un desastre la falta de control.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Saquenlos cagando con Infanteria a eso yutos asquerosos sino se quedan para siempre ! Bettina te vote y nos defraudaste.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante